Rebajas las primeras de Enero


Las rebajas en este mes de enero es ya tradicional, las pequeñas tiendas ya tienen sus carteles de rebajas, todas comprendidas entre un 50% y un 70% aproximadamente.

Si lo que quieres es ahorrar dinero en ropa ahora es el momento, tiendas como Zara, tienen en oferta los elementos básicos de nuestro armario, faldas, pantalones, camisas y muchos comprementos bolsos, zapatos , botas, botines cinturones, etc..

Ahora bien no te dejes llevar por la pasión no compres nada que no necesites porque sino ¿donde está el ahorro?, estarias desperdiciando el dinero que estuvieras ahorrando de lo que en realidad si necesitas.

REBAJAS DE ENERO EN EL ESTABLECIMIENTO

Antes de salir mira bien en tu armario y haz una lista de lo que vas a comprar o necesitar así tienes una idea clara de que cosas en rebajas podrías comprar.

Mira bien todo antes de comprar y ves reservando a un lado lo que te gusta por si ves algo que te interese del mismo estilo y lo encuentras a mejos precio, no tienes porque quedarte con lo primero que veas.

Recuerda cuando hagas tus compras que en la etiqueta debe de quedar claro los dos precios,así sabras si el producto está rebajado, y sobre todo que aunque esté rebajado la calidad debe de ser la misma que sino lo estuviera nada de taras ni defecto por el efecto de la rebaja.

Pide tu tique por si el producto de compra tiene un defecto y hay que hacer una devolución el tique es la garantía.

Se supone que si el establecimiento acepta tarjetas de credito durante la temporada normal debe de aceptarla en época de rebajas.

Cada establecimiento posse hojas de reclamaciones por si el cliente no está conforme, con el producto o el trato recibido, si son pedidas tienen obligación de darlas.

Rebajas como cada año en enero hasta un 70%

Rebajas pero compra solo lo necesario

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: