Hay mucha gente que piensa que por el simple hecho de visitar un psicologo la gente esta "loca". Mas allá de la realidad, si supieramos la cantidad de gente que visita las consultas de psicologos y especialistas de todo el múndo podríamos llegar a quedarnos verdaderamente asombrados.

Un gran porcentaje de la población suele visitar a estos especialistas para encontrar soluciones a sus problemas.

Tener delante de ti una persona de "fuera" de tu circulo con la que poder hablar libremente sin que los prejuicios le afecte muchas veces resulta útil.

Ese es su principal objetivo, ver las cosas desde fuera y ayudarnos a ver las cosas que tanto nos cuesta ver desde dentro. Su formación les permite analizarnos y localizar cosas que de otra forma a nosotros nos sería imposible ver.

Los psicologos únicamente orientan a las personas a localizar sus "problemas" e intentan asesorar las posibles soluciones, en ningun momento pienses que te van a medicar, ahí ya estaríamos hablado de psiquiatras que tratan dolencias mucho más graves.

Si te encuentras apagado, sin ganas de hacer nada, no lo pienses, busca un especialista, seguro que consigue que te sientas mejor.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: