Realidad o ficción, difícil elección:
Momentos en los que evadirnos, que preferimos, la dura realidad, o quizás un poco de ficción, imaginemos por un momento, es acaso tan malo; poder detenerte a soñar, imaginar algo mejor, no sé, yo os contaré lo sucedido hace unos días.
Todo comenzó como un día normal, era Martes poco más de las 7:00 AM, hora en la que me levanto para cumplir con mis obligaciones diarias, para no profundizar en este punto del todo inútil y nada interesante daré un salto hasta el momento en el qué me dispongo a salir por la puerta de mi casa, destino mi trabajo (aquí he de decir que soy un afortunado por conservarlo todavía en los tiempos tan difíciles que atravesamos), era exactamente las 8:05 hora en la qué inicio el viaje de ida, cuando me percaté de un detalle ocurrido durante el día anterior y al cual hasta ese instante no había prestado la suficiente o debida atención.
Me quedé en blanco recordando el momento, es como si todo mi ser se hubiera pausado, tenía constancia de lo que me rodeaba, pero sentía ausencia de voluntad, mi cerebro emitía las ordenes pero mi cuerpo no respondía, no sé si os habrá pasado alguna vez algo similar, tarde unos segundos en reaccionar, aunque sentí que fueron horas, es terrible semejante sensación, recuperado el control de mis funciones motrices, y volviendo los recuerdos a circular por mi mente, comprendí lo ocurrido, de manera trágica sentí que un escalofrío se apoderaba fuertemente y me atravesaba como el viento en invierno, note un gélido aliento que petrificó mis sentidos, todo a mi alrededor retumbó, y después, se hizo el silencio, me quedé inmóvil, aterrado, comencé súbitamente a sudar, como si estuviera en un baño turco y llevara allí horas, a día de hoy sigo sin encontrar una explicación lógica o tangible a lo ocurrido, no se ha vuelto a repetir ningún episodio parecido a lo de aquel día nefasto, el cual guardaré en mi memoria como otros muchos y más importantes.
Y aquí sigo haciendome la misma pregunta, día trás día, ¿realidad o ficción?, sigo sin saberlo, pasó de verdad, o solo fue un sueño, sinceramente no lo sé, y tampoco sé que pensar, busco un significado pero no lo encuentro, tal vez, no lo sé, tenga un significado, solo sé qué sigo buscandolo con todas mis fuerzas, me gusta razonar y darle un significado a todo, ya que para eso está el razonamiento, y no debemos dejarlo de lado.
creo que esa sensación es como que se desconectara el cuerpo del cerebro algo así., eso es agotamiento, cansancio, dormir poco y descansar poco. Así que te tocará descansar más, ya que el agotamiento excesivo suele pasar malas jugadas. Cuídate y descansa, dormir te hará excelentemente bien. saludos.
Pues ya me has dejado con la intriga...
Gracias, existe la posibilidad que sea un motivo, y por supuesto lo vigilaré.
Dochanlu sobre realidad y ficción. La vida es realidad con un tinte de ficción, que es preciso que se mantenga para seguir el camino y que no se corte. Hay que imaginar pero no tanto que nos paralice. Igualmente pensar tiene su límite .Y sí sucesivamente. Saludos,felicidades.
Estoy de acuerdo Dochanlu, y debemos alimentar esa parte de nosotros, sin la cual creo firmemente que no seriamos personas, el camino no siempre es fácil, pero no por eso debemos bordearlo, pues podemos perder la esencia en el intento.
Seguir a Desteep!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados