ABRE LOS OJOS

Esto es algo serio, más de lo que podemos pensar, el Coronavirus es una realidad y es una amenaza solo que no nos entra en la cabeza lo peligroso que puede llegar a ser, no por el hecho de ser un virus letal, porque de hecho tiene una taza de mortalidad baja, es por el hecho de nuestra negligencia.

Déjate de saliditas al mall con tus amigos o pareja, es una cuarentena, no vacaciones.

LA CUARENTENA SE CREO PORQUE PERSONAS ESTÁN MURIENDO.

Mientras tú disfrutas de tu café de Starbucks con tu novio hay niños de 7 años que se están quedando sin madre y no saben porque. Y lo más triste es que la mayoría de las muertes pudieron ser evitables, solo a la gente le dió igual la alerta, salieron y no solo se contagiaron ellos, también contagiaron a otros, esparciendo la enfermedad cada vez más rápido, logrando así que halla más enfermos que camillas. Ten conciencia de el problema en el que estamos.

Llegamos a un punto dónde tienen a los infectados en zonas deplorables dónde no hay abasto de equipo médico, y dónde muchos pasarán sus últimos momentos de vida por esto mismo.

Llegan 3 personas infectadas y solo hay un lugar para tratamiento, si fueras médico, tendrías que elegir a uno para que viva y así dejar morir a los otros 2, y todo porque la enfermedad se esparció demasiado rápido porque te fuiste al centro con tus amigos.

ENTIENDE, no solo es el hecho de que te de la infeccion, es el hecho de que tú infección sirve de puente para infectar a otros y de ese modo infectas a personas que cuando vayan al hospital no abra lugar para ellos porque otros como tú también infectaron a muchos más.

Personas que no tienen que morir están muriendo.

Pero ¿les digo lo peor? Aún así, muchos que lean esto no harán nada, porque por alguna razón cuando vemos cosas como estás no caemos en cuenta de que es algo real que nos puede pasar a nosotros. Cuando la gente es diagnosticada con Cáncer no lo pueden creer, no pueden creer que les dió a ellos, porque son como tú y como yo, no pensamos que nos puede golpear hasta que nos golpea, y para cuando eso pasa, es muy tarde para hacer algo al respecto.

Solo te tienes que quedar en tu casa,
Entiende bien

SOLO

TE

TIENES

QUE

QUEDAR

EN

TU

CASA

No salgas, no festejes, ya explique el porque de la cuarentena, y el hecho de que te alegres de no tener clases por la cuarentena es equivalente a qué te alegres de que tu hermano murió y ya no tendrán que gastar tanto en comida.

No es tiempo de quejarnos del gobierno, si, se tomaron malas decisiones y no podemos hacer nada al respecto, es tiempo de que nos comportemos como personas mínimamente maduras y empecemos a pensar fuera de nosotros mismos.

Nosotros tenemos el privilegio de aprender de países que ya pasaron por todo esto y la tragedia camina por sus calles, no debemos de cometer los mismos errores. En Estados Unidos la gente no creyo en el potencial destructivo de el COVID- 19, y actualmente están llenando estadios de futball americano y estudios de televisión con camillas porque no dan abasto. Y esto no solo ataca a la salud, ataca al sistema, destruyendo de esta manera la economía a nivel global. Desempleo y hambre es lo que está por venir, porque la frase "el dinero mueve al mundo" es muchísimo más real de lo que podemos llegar a pensar.

Esto nos va a llegar, y va a llegar duro, queramoslo o no somos un país de tercer mundo, y esa es la realidad, china, España, Italia y Estados Unidos están sufriendo mucho y nuestros sistemas de salud ni se acercan a los de ellos, que nos espera a nosotros. Lo mejor que podemos hacer ahora es prevenir,
Porque si no tienes vendas te debes proteger el doble de no cortarte.

Esto es una realidad, nuestra realidad, y si no tomas medidas apropiadas, vas a terminar enterrando a quien más querías. Toma conciencia, abre los ojos.

No creo que regresemos a clases pronto, esto apenas está empezando, y va a incrementar.

Que te entre en la cabeza: ES REAL




 

Vean el video que anexo, es un golpe de realidad de mano de uno de mis divulgadores cientificos favoritos

ES MUY IMPORTANTE QUE LO VEAS

Empieza a tomar conciencia sobre el problema que el Coronavirus (Covid-19) presenta no solo para la salud, para el mundo entero.

PD: Soy un Mexicano preocupado por su nacion. Y aunque tu no lo seas, de igual manera esto te deve importar, todos somos ciudadanos del mismo planeta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: