Para las empresas/negocios que necesiten una campaña de marketing a través del envío de mensajes de correo electrónico, esta aplicación puede representar una solución fácil de utilizar.

Con baramail.com.au usted podrá enviar eficazmente boletines, mensajes de correo electrónico de manera rápida y fácil a cientos o miles de personas. Con su cuenta personal en este portal usted puede importar contactos, contenidos, añadir fotos y con un clic acceder a un modo “vista previa” con el cual se puede comprobar exactamente cómo se verá el mensaje una vez enviado.

Además de ser una herramienta de creación de correos electrónicos personalizados, Baramail también permite analizar los resultados generados, saber exactamente que pasó con cada correo electrónico enviado, saber quien los abrió, quien los cerró, quien hizo clic en alguno de los enlaces incorporados. La aplicación siempre estará lista para analizar el tráfico proveniente de los correos que se han enviado. Existen otras herramientas disponibles dentro del portal, como la posibilidad de programar el envío de correos, y otras herramientas adicionales a un precio accesible.

Un practico programa para facilitar el envió de mensajes masivos y realizar efectivas campañas de marketing vía Internet

www.baramail.com.au

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: