Real Madrid. Records 2012.

Dicho sea por delante que mantengo mi opinión sobre Mou, la cual expresé en el goo que enlazo. No la cambio ni un ápice: me parece que sobra en el Real Madrid. A pesar del gran título conseguido frente a un rival inexpugnable, a esta plantilla se la puede exigir aún más y Mourinho, en los partidos importantes, tiene miedo. Su complejo de inferioridad lastra al equipo en momentos importantes, como ha pasado contra el Barcelona en varias ocasiones, y no hace tanto frente al Bayern de Munich en la Liga de Campeones.

- Real Madrid. Records principales.

  • 100 puntos en la Liga. Hasta ahora nadie en España había conseguido esta asombrosa cantidad. Ahora lo hace el Real Madrid de Mou. Pellegrini se quedó en 96 en otra temporada para el recuerdo por el duelo con el Barcelona.
  • 121 goles en la Liga. El record anterior lo tenía el Real Madrid, pero en 107, en aquella temporada 89/90 en pleno apogeo de la Quinta del Buitre.

- Real Madrid. Records secundarios.

  • Tres goleadores superan los 20 goles. Ronaldo, Benzema e Higuaín se han salido marcando tantos en esta temporada para el Real Madrid. Pero es que muchos otros han aportado su granito de arena, destacanco a secundarios de lujo como Callejón o estrellas como Ozil.
  • Número de victorias en una temporada. 32 en total, solamente se ha dejado puntos el Real Madrid en seis jornadas. El Real Madrid también se supera a sí mismo, ya que hace dos temporadas logró 31 victorias.
  • 51 tantos anotados como visitante. Nadie antes había conseguido esta cifra y este año lo hizo el Real Madrid.
  • 16 victorias fuera del estadio Bernabéu.

Seguro que hay muchos más records superados en esta temporada por el Real Madrid. A pesar de Mou, el Real Madrid ha estado espectacular.

 

REAL MADRID 2012. RECORD ABSOLUTO DE PUNTOS Y GOLES EN UNA ÚNICA TEMPORADA.

Real Madrid de records.

Puntos y goles que valen un título más.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: