El Real Madrid se queda fuera de la champions

El Real Madrid se queda fuera de la champions

El Real Madrid, se plantó al cuarto de hora con dos goles a su favor, ambos de Cristiano Ronaldo. El primero, un penalti convertido tras mano de Alaba a disparo de Di María. El segundo, al aprovechar Cristiano Ronaldo un gran pase entre líneas de Özil, quien encontró un boquete en la defensa alemana.

Sin razón aparente, el Madrid reculó y el Bayern se hizo dominador del encuentro. Tan cerca del área merengue jugaban los teutones que, en una gran internada de Alaba, Mario Gómez ganó la espalda a Sergio Ramos y y Pepe, y el portugués le hizo penalti. Robben no falló, a pesar de que Casillas rozó el balón, que tocó el palo y se alojó en las redes.

Después los dos equipos, paralizados con miedo a perder, parecía que se conformaban con el empate. A pesar del cansancio de los jugadores llegaron a la prologa donde tampoco hubo ningún gol más y eso los llevo a los penaltis.

EL Real Madrid se que fuera de la champions por lo penaltis. Primero Cristiano Ronaldo falló el penalti y Kaká también a su vez que mientras que los dos primero lanzadores del Bayern marcaron. Casilla consiguió para dos penaltis lo que le dio una esperanza al Madrid pero entonces fue cuando Sergio Ramos lanzo la pelota muy arriba fallando y Bastian Schweinsteiger de bayern marco y sentencio al Real Madrid, quedando para la final el Bayern.

Todo el mundo esperaba un Barça- Madrid  para la final y al final ninguno de los equipos españoles lo consiguió. Esperemos que el próximo año tengan mas suerte.

Un saludo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: