Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, rechazo la información aparecida en Marca según la cual los referentes del equipo merengue, Iker Casillas y Sergio Ramos, le habrían planteado un ultimátum: elegir entre Mourinho o los jugadores a partir de junio.

"Es rotundamente falso que en la comida de capitanes se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca", ha señalado con rotundidad el presidente blanco que ha calificado esa información de "grave" por lo que ha decidido salir a hacer un desmentido público. No es cierto lo que se ha contado

"Ante la gravedad de lo ocurrido rompo mi norma de no hablar del día a día del club", continuó Florentino que insistió en desmentir el supuesto plante de sus capitanes.

"La reunión se desarrolló en un clima magnífico y con una gran actitud de responsabilidad de los capitanes. No es cierto lo que se ha contado, ni en contenido ni en cantidades", insistió el mandatario.

Bajo el titular 'Presi, Mourinho o nosotros', el diario Marca afirmaba que esta era la elección que le habían planteado los jugadores a Florentino durante la reunión del pasado martes en la que se acordaron las primas por ganar la Champions.

Sin llegar al concretar nombres, el citado periódico informaba de que los capitanes trasladaron a Florentino que varios jugadores pedirían salir del Madrid si Mourinho continuaba al frente del equipo la próxima campaña. No obstante, el presidente del Madrid lo ha negado en varias ocasiones, con rotundidad, y añade que no se ha contrastado dicha información.

"A ninguno nos han llamado para contrastar esa información. Recurrir a la mentira no me parece ético", añadió Florentino. "Lo publicado es simplemente mentira", insistió el presidente.

Todo esto lo dijo ante los medios de comunicación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para desmentir la veracidad de la información publicada hoy el diario Marca en relación a un ultimátum lanzado por los jugadores al club para que no continúe José Mourinho al frente del equipo:

"Comparezco ante la gravedad de lo ocurrido en el día de hoy para que quede claro que en la comida con los capitanes no se produjo ningún tipo de ultimátum ni para que se vaya ningún entrenador ni se vaya nadie. La comida fue para acordar las primas. La reunión se desarrolló en un clima magnífico como es habitual. No es cierto lo que se ha contado ni en el contenido ni en las cantidades. Respeto a la prensa y respeto las críticas aunque me parezcan injustas. Hay límites éticos que deben ser respetados por aquellos que no comparten nuestro proyecto. No me parece ético recurrir a la mentira para desestabilizar al club".

Es una movida de prensa? Es un rumor que comienza a circular por los pasillos del Real? Lo veremos con el tiempo y con el correr de la pelota. Lo que es cierto es que entre el Real y Marca hay algo personal.

Mourihno

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: