fotografia

Para hablar de las relaciones de pareja años atrás, siempre se  atribuía a la reproducción y lo tocante al placer era casi exclusivo del hombre. Pero los pueblos crecen y se empezaron a controlar los nacimientos y el sexo empezó a formar parte de la planificación familiar,  de los derechos humanos y la identidad de los individuos. Las convicciones religiosas habían inculcado en España la idea de "sexo-malo", "sexo-tabú", pero la enseñanza de la sexualidad en las escuelas hizo que la juventud de las últimas generaciones hablaran clara y llanamente sin complejos de la relación de pareja.

fotografia

El rol que los padres han enseñado a los hijos según normas de la sociedad, hombre-mujer, marido-mujer igual a matrimonio ha cambiado sorprendentemente pese a la oposición de una amplia élite. Nunca han propiciado los padres que su hijo fuera gay o lésbica y sin embargo han existido siempre.  La sociedad, pese a las normas puritanas de doble moral ha empezado a crecer y a conocerse, aceptar y modificar conductas y si se da el caso, cambiar de sexo y aceptar el que los hace más felices, sea la bisexualidad, la homosexualidad o lo que pudiera ser un cambio radical de sexo.

fotografia

Al igual que cambian las costumbres de los pueblos por el avance de la ciencia y la tecnología, así cambia también el concepto de pareja y las prácticas amatoria y si se nace de una forma que requiere una intervención que modifique el cuerpo para que aflore el verdadero yo del sujeto, no hay otra solución que la reafirmación del sexo, pese a quien le pese.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: