Navegando por la Web encontré esta red social que me pareció interesante.

Como toda red social nos perite buscar personas pero la diferencia de esta red que no es necesario que la persona este registrada en esa bebo.com sino que busca también dentro de facebook, twistter, deliciuos.

Por medio del buscador de bebo.com podemos buscar videos, música y personas.

 

 

Otra de las novedades que trae es la posibilidad de revisar desde la cuanta bebo todas nuestras cuentas de email, Gmail, yahoo, Aol.

 

Y una de las cosas que más curiosidad me dio es la posibilidad de crear cronológicamente tu biografía o bebografia como ellos lo llaman, para que tus amigos sepan de ti presente, pasado y futuro. Todo lo haces de forma interactiva por medio de fotos, videos, historia.

 

Si todo esto fuera poco ofrece la posibilidad de enviar tus ideas para ir mejorando la pagina día a día.

 

Pero algo que a mi me pareció buenísimo es el compromiso con sus navegantes, si vamos al link seguridad de la pagina veremos las herramientas y material educativo listo para descargar que han desarrollado junto con otras compañías para generar conciencia a los jóvenes en el so de bebo.com y de las redes sociales en general.

Entre los documentos para descargar podemos encontrar  algunos sobre la importancia de la seguridad en la red, poema sobre la intimidación, una guía para jóvenes, padres y profesores.

 

A mi parecer una red social muy interesante, digna de por lo menos ser visitada.

 

Red social bebo:

www.bebo.com

  

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: