Re-Enable, una forma práctica de eliminar virus

Cuando un virus se cuela en nuestro PC modifica muchas de las funciones esenciales para el funcionamiento del Sistema Operativo Windows. Este problema se puede solucionar de forma rápida sin tener muchos conocimientos utilizando ésta aplicación.

Re-Enable es una herramienta gratuita diseñada para reparar los problemas ocasionados en su computador por virus, troyanos y programas maliciosos. Con un solo click podrá rehabilitar las funciones esenciales de Windows desactivadas como consecuencia de infecciones por virus.

Los virus en Windows, desactivan todo lo que se pueda utilizar contra ellos: bloquean el acceso a internet para que el antivirus no pueda actualizarse, ni utilizar los servicios antivirus en línea.

Algunos virus atacan las herramientas básicas del Sistema Operativo, Re-Enable es una sencilla utilidad que le permitirá reactivar estas y otras utilidades con facilidad. Concretamente, con Re-Enable podrá recuperar la consola, el editor del registro, la función ejecutar, el panel de control, la sección mi PC, el administrador de tareas, entre otras funcionalidades.

Desde sus entorno podrá seleccionar las utilidades que quiera reactivar, marcarlas de un modo selectivo, marcarlas todas y otras posibilidades como recuperar el archivo host o reparar el escritorio.

Re-Enable es un software solo para Windows XP, nos permite reparar la gran mayoría de problemas que pueda tener con las funciones del registro de Windows.

Sitio web: re-enable.notlong.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: