Razones por las que no votar a Podemos

Qué la política es una basura, no lo pone en duda nadie. Qué pocos son los que en realidad la entienden, es cierto

Qué un político es capaz de todo, solo por conseguir un voto y obtener poder, es algo que nadie duda.

Pero, que algunos utilicen la palabras, humildad y honestidad, y desconozcan su auténtico significado, es un engaño en toda regla. Algunos, en realidad no tienen motivos reales para votarles, pero les gusta esa presencia excesiva en la televisión y en los medios de comunicación que tiene su líder. Creen que eso demuestra cercanía, cuando no es así. Por eso quizás resulta mas complicado desmontar la gran mentira que supone un partido político como Podemos. 

Podemos es el auténtico fraude

Engaña a sus seguidores, embauca a los más débiles, les ofrece el oro y el moro. Les dice que van a tener trabajo y vivienda. Pero se les olvida lo importante contarles como lo harán. 

Ofrecen a sus bases consultas sobre los pactos, cuando en realidad la opinión de los de abajo no cuenta para nada. Todo es apariencia y gestos de cara a la galeria. A la hora de la verdad solo cuenta la opinión de su lider, Pablo Iglesias, y a quien opine diferente a él, no le temblará el pulso para deshacerse de él.

Son lobos con piel de cordero, van de vícitimas, cuando lo único que buscan es saltar a la yugular de su adversario. 

Su política de pactos, recuerda demasiado a la utilizada por Adolf Hitler, aquél "gran nacionalsocialista". Cuyo principal logro fue cargarse a siete millones de judíos, porque los consideraba inferiores a él. Quien no pudiendo conseguir el poder en las urnas, se dedicó a reprimir y a intimidar al resto de partidos y al estado. No le importó el resultado de la urnas, recurrió a eliminar partidos oponentes y consiguió pactar hasta con el mismo demonio. Demasiadas similitudes con lo que está haciendo Pablo en la actualidad. 

La última de Podemos

De cara a las próximas elecciones de junio, Pablo Iglesias, solicita a todo el que quiera colaborar dinero para pagar su campaña electoral y para envíar las papeletas del partido a los hogares de las personas que decidan votarle. Cuando en realidad, ese dinero lo tiene, puesto que reciben la subvención estatal. 

Junto con las papeletas, los votantes del partido reciben una carta supuestamente firmada por una joven emigrante. Su Nombre Esperanza y su lugarde residencia Inglaterra. Pues bien, ni existe la remitente, ni en realidad es una emigrante. Utilizan a quien ha tenido que emigrar, tratando de que aflore el sentimentalismo de cada uno. 

Juegan con los sentimientos de las personas, juegan con el pan de todo un país y lo peor es que hay quien los cree y les apoyan, ni son honestos, ni son humildes. Son personas sin escrúpulos que tienen una obsesión terminar con todo. Hablan de corrupción, cuando los corruptos son ellos, y no tiene nada que ver con el dinero y sí mucho con la maldad. 

 

 

Razones por las que no votar a Podemos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: