fotogarfia

La isla caribeña está de moda y aunque son muchos los españoles que ya la han visitado, son muchos también los que opinan que hay que volver a disfrutarla antes de que el capitalismo la convierta en un sitio turístico como tantos otros. Cuba perderá su sabor y color auténtico y hasta los mismos cubanos se van a convertir en otras personas muy diferentes cuando el dinero entre a raudales. Lo cierto es que la futura situación de Cuba nos hace meditar como el poder adquisitivo cambia a las personas y por ende, los ideales.

fotogarfia

fotografia

Después de muchos años de austeridad y lamentos, los cubanos miran al futuro con optimismo y también con cierta simpatía a los que han sido sus opresores por abrirles las puertas al dinero que se espera entre muy pronto a los bolsillos cubanos, pero esto aún no ha llegado, faltan muchos cabos sueltos por atar. De momento ya han puesto el mástil donde ondearé la bandera cubana en el edificio destinado a ser la embajada cubana cuando se concreten los tratados que faltan.

fotogarfia

Este proyecto de futuro que se vislumbra en Cuba hace que los que aman esta isla y sus gentes se esmeren en visitarla pronto, porque Cuba tal y como la conocemos muy pronto se convertirá en otra cosa muy diferente. Seguramente muchos cubanos vivirán mucho mejor que antes y para salir de la isla ya no se irán nadando a Miami, lo harán con un pasaje en avión y con maletas cargadas con ropa de marca, pero aquellos ideales y romanticismo que tenía la revolución no se si podrán olvidarlo.

fotogarfia

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: