Hola buen día.

A casi 5 meses de la apertura de Klob en México, se han obtenido grandes resultados en poco tiempo, es por ello que este post tiene la finalidad de conocer al equipo que esta dando los mejores resultados dentro de esta red de mercadeo, me refiero al equipo de Negocio Klob.

Este equipo nació casi a la par de la apertura de Klob, fue iniciado por lideres del Network Marketing y con alta experiencia en redes de mercadeo como Francisco Contreras, realmente los que estamos al tanto de negocios de afiliados, redes de mercadeo, marketing por Internet, veíamos con asombro lo que Klob estaba generando en esta industria.

Esto representa una ventaja considerable en relación a otros equipos de Klob, e incluso a otros esquemas de redes de mercadeo actuales, el hecho de tener mentores que basan sus técnicas de prospección de ventas en Internet y en nuevos esquemas de promoción apoyados de la tecnología es una oportunidad increíble.

Es claro que la ayuda de un mentor en los negocios es básica, es la persona que te ayuda a evitar tropiezos, te da ánimos, te exige y te corrige en el camino, de alguna forma es quien te inicia en el negocio y te hace emprender el vuelo. Contar con los mejores mentores es sin duda un privilegio y en Negocio Klob los tenemos.

Esto es claro, el negocio de redes de mercadeo esta cambiando, antes toda la prospección era a través de listas de amigos, contactos profesionales, familiares y volantes, ahora tenemos un mundo abierto gracias al Internet, y el tener la oportunidad de poseer un sistema que nos permita poder cerrar afiliados desde un lugar remoto es algo impresionante.

Si ya conoces Klob o si te preguntas que es puedes acceder a la idea del negocio desde el siguiente enlace.

Conoce Klob Aqui!!!

Creeme que el equipo de Negocio Klob te brinda todo lo necesario para alcanzar el éxito en tu multinivel:

* Sistema de Prospección en Internet

* Seguimiento automatizado de prospectos vía email marketing

* Webinar para prospectos (Conferencias Online)

* Oficina virtual de entrenamiento en redes de mercadeo

* Blog para consultar temas relacionados con la promoción del negocio.

* Cuenta de Correo @klobmexico.tv

* Equipo solido y fuerte con lideres capaces y capacitación constante.

* Todas las herramientas antes mencionadas podrás ofrecerlas de igual manera a tus socios.

Espero que esta información te sea de utilidad, realmente Klob es una revolución en los negocios de redes de Mercadeo. El concepto de no tener que gastar en algo que no necesitamos y podemos hacer negocio con las compras del Súper es algo tan innovador que lideres de otras redes de mercadeo están incursionando en Klob.

Aprovecha el Momentumm de la Compañía y no te quedes fuera de Klob.

Saludos y Gracias por tu Tiempo.

Fuente: http://robertomendoza.ws/razones-para-unirte-al-equipo-de-negocio-klob/

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: