Razones por las que el mal de ojo no existe

RAZONES POR LAS QUE EL MAL DE OJO NO EXISTE

Hoy hablaré sobre razones por las que el mal de ojo no existe, ya que este tema viene de muchos años atrás y prácticamente se propago por todo el mundo, llegando a todas las culturas.

¿Qué es el mal de ojo?

El mal de ojo es aquello que provoca la energía, generalmente negativa, que puede transmitir una persona a través de su mirada fija en otra, de forma deliberada y consciente.

 

Razones por las cuales el mal de ojo no existe:

Llevo tiempo investigando este tema y por mucho que busque sobre el mal de ojo en páginas web, muy pocas niegan su existencia y hay muchas otras que la afirman con total seguridad, pero en ningunas de estas últimas lo prueban con ciencia cierta, es más solo dan a "conocer" remedios incoherentes e ilógicos. A continuación os daré algunas razones que he podido sacar de la investigación que realice.

- El ojo recibe, no emite: Esta razón la saque de un articulo que también daba razones para demostrar la incongruencias del mal de ojo. Y como bien he dicho el ojo es un receptor, no un emisor. Gracias a que el ojo sea un receptor, nosotros podemos ver cualquier imagen que nos llegue, pero en ningún caso hemos visto "ojos" que "expulsen imagenes" o cualquier otro tipo de energía al más estilo de Cíclope.

- Mirar mal. En el mundo de la ciencia no se ha podido demostrar que el echo de "mirar mal" sea el causate de que una persona se ponga enferma.

- Síntomas: Este es un punto muy interesante, ya que si investigamos páginas que hablan del mal de ojo, nos toparemos con muchos síntomas y en muchas ocasiones ni si quieran coinciden. Y hay gente que al creerse esto del mal de ojo es verdad que puede llegarse a sentirse mal, doliendole la cabeza, el estómago, se puede sentir incluso mareos, pero no se si hay gente que sabe que si te pones a pensar que te duele un brazo al final acabara doliendote, esto es culpa de tu cerebro, que al creerte algo que no esta ocuerriendo, acabará ocurriendo. Por ejemplo; si un día no vas al instituto porque piensas que estas enfermo, acabarás enfermando, porque tu cerebro llega a creerselo de verdad y hace que te salgan estos síntomas.

- La evolución: Llegando a este punto y si fuera verdad lo del mal de ojo, ¿no pensáis que la evolución lo fuera aprovechado en vez de hacer que la gente enferme? 

- No es energía: Si el mal de ojo existiera, querriamos decir que el ojo tendría la capacidad de emitir energía. La cual según la ciencia no a demostrado nada y si fuera real podríamos realizar energías a cualquier sitio como hace Cíclope.

- Los políticos siguen vivos: Vamos, este es el punto que se agarra con fuerza, ¿no? Si de verdad existiera, la gente que "supuestamente" sabe echar los mal de ojos, no se los echarían a los políticos mimamente, por eso de la corrupción, el paro y demás...

 

Bueno, podría poner más puntos, pero creo que con todo escrito en este "Goo" es más que suficiente.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: