La caída del pelo.... Te doy una razón.

 

Se nos cae el pelo a todo el mundo lo creas o no, y hay que admitir que da rabia. Pero ea normal que se nos caigan alrededor de 100 pelos al día pero cuando poco a poco vemos que esto va en aumento.... Nos entra congoja miedo a quedarnos calvos.

 

Una razón muy habitual lo creas y no es por la almohada.

Ten en cuenta que nosotros dormimos una media de 7 horas postrando la cabeza en una almohada, pero.... ¿Sabemos lo perjudicial que es no utilizar una buena funda de almohada?

 

Al utilizar fundas de almohada, de algodón o algodón con polyester, lo que hace nuestro cuero cabelludo es debilitarse día a día, sobretodo del lado de la cabeza de donde dormimos. Y muchos lo notaran.

Cuando dormimos nuestro pelo este atado o suelto esta ejerciendo un fricción constante, ya que al no llegar al resbalar el pelo por la almohada esta retiene cada pelo en cada hueco milimétrico de la almohada lo que hace que vaya tirando y provocando la debilidad del folículo y creando puntas abiertas.

Lo mejor es dormir con una funda de almohada de seda, aunque cueste mucho. Es la mejor forma que hay de que el pelo no se caiga prematuramente, además de que te ahorraras dinero.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: