fotogarfia

La exposición extrema sin protección ni cuidados produce graves daños que influyen en el nacimiento de arrugas y también manchas que pueden convertirse en otra cosa. Si bien es cierto que tomar el sol es beneficioso para la absorción de ciertas vitaminas, la exposición exagerada puede quemar la piel y contribuir a la aparición de melanomas.

fotogarfia

Se ha podido comprobar que en los últimos años los rayos del sol son cada vez mucho más fuertes y esto hay gente que lo ignora y se expone muchas horas al sol cuando debería reducir la permanencia y además tomar muchas precauciones usando una buena crema solar. Tomar demasiado sol puede repercutir en daños como:

1 Envejecimiento prematuro de la piel.

2 Perdida de firmeza de la piel.

3 Aspecto reseco y sin brillo y deshidratado del cutis.

4 Aparición de quemaduras y en ocasiones ampollas.

5 Riesgo de cáncer de piel.   

fotogarfia

Hay muchas cremas bronceadoras en el mercado, algunas son adecuadas a distintos tipos de piel, por lo que no es mala idea consultar con con un dermatólogo lo que conviene en cada caso pues no es aconsejable usar la misma crema protectora para toda la familia ya que los niños tienen una piel mucho mas sensible que los adultos. Lo más aconsejable es tomar el sol de forma gradual, el primer día diez minutos, el segundo quince, etc, y siempre con una buena protección.

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: