mi escritorio

Rayo destructor de basura espacial

 El Rayo destructor de basura espacial ya es un hecho para eliminar los restos de basura o chatarra espacial, un problema ambiental de dimensiones globales, que debe ser abordado y si pudiera ser solucionado, esto se hará o se intentara en un contexto internacional que, como es natural en estos grandes casos, incluya a las Naciones Unidas.

mi escritorio

El Rayo destructor de basura espacial ha generado la mas grande de las conferencia que se ha celebrado sobre basura espacial jamás celebrada hasta ahora en Europa. Se trata de limpiar el espacio de toda clase de desechos y al mismo tiempo en lo sucesivo, lanzar satélites que no generen nuevos fragmentos de basura espacial que, según las autoridades, es una necesidad urgente, según los expertos participantes.

mi escritorio

Cuando hablamos de Rayo destructor de basura espacial, en realidad estamos hablando de rayos láser para limpiar de basura espacial la órbita terrestre, un armatoste que parece meternos en una novela de ciencia fición, en la que el villano nos enseñe un láser y que con tono amenazador nos confiesa que nos eliminara del planeta si no le damos, el, como dice el dicho --- Quiero el oro y el moro. Si queréis vivir y si no lo hacéis os fulminare con mi rayos láser, sí, ese que os dije era para limpiar de basura espacial la órbita terrestre, si no me lo dais os limpiare como se limpia la basura espacial de la órbita terrestre---.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: