Ray Ban protege tus ojos con (ray banner) barrera contra los rayos:

Estamos viendo el logotipo  de gafas de sol más vendidas del mundo. Tantos compradores no pueden estar equivocados. Pero, ¿qué tienen las Ray-Ban, que gustan más que las demás? Por tener parece que lo tienen todo. Son gafas con una personalidad seductora que es la que les confiere ese encantador atractivo. ¿Objeto de deseo? ¡Personalmente me chiflan las Ray-Ban Aviator!

Aparte del fenomenal aspecto que te dejan una vez puestas, su principal función sigue siendo, la genuina protección de nuestros ojos. Podemos decir que estos cristales oscuros en forma de lágrimas son perfectos como barrera solar además de ser estilísticamente un regalo para la cara.

Ray Ban Aviator, las originales de cristal verde en forma de lágrimas.

Tal vez algunos de ustedes no sepan cual es el origen de las más célebres gafas de sol del mundo. Si siguen leyendo les diré algo de esta muy interesante  historia. Sería bueno que empezaramos por saber que quiere decir Ray-Ban. En inglés se dice ( ray banner), que significa << barrera contra los rayos>> . Alguien tuvo la feliz ocurrencia de darle la abreviatura de Ray-Ban y de ahí procede su nombre.  No está mal pensado, ¿verdad?  ¡Supergenial!

Ahora vayamos al principio. En 1936 la compañía Baush & Lomb es elegida por la Fuerza Aerea de los Estados Unidos  para producir dispositivos protectores de la visión para los pilotos cuyas altitudes cada vez mayores  les causaban malestar debido a los rayos de sol. No es que no tuvieran protección anteriormente  pero era engorrosa de colocar y bastante pesada para estar tanto rato con ella cubriéndoles el rostro. Así que se pensó en algo práctico, fácil de poner y quitar y ligero. De aquella colaboración nacieron las RAY-BAN AVIATOR.

Desde luego que el cine ha contribuido enormemente a la popularidad de las Ray-Ban mostrándonos a los pilotos de aviones con lo que hoy es ya un icono de la protección solar. ¿Cuántas mujeres no han suspirado ante el atractivo piloto de las Ray-Ban

 

Las Ray Ban caen igual de bien a hombre y mujeres.

Hasta yo que soy hombre me giro para mirarlo. ¡Pedazo de galán con esas Ray-Ban! Pero creo que los hombres son cosa de mujeres y mejor que ellas ningún hombre podrá juzgar lo que digo. ¿Verdad que está guapo con las gafas de sol?

Y, ellas, ¿qué me dicen de ellas tan espectáculares con esas Ray-Ban Wayfarers? Las Ray-Ban sientan tan bien e ellos como a ellas. ¡Le sientan casi bien a todo el mundo! La verdad un gran acierto que se comercializaran para el público en 1937. El dineral que habrán ganado estas gafas de sol y el que siguen ganando.

¡Wayfarers! ¡¡ Wayfarers!!  ¡¡¡ Wayfarers!!!  Por supuesto de Ray Ban.

WAYFARERS, el modelo de gafa de sol más vendido del planeta. ¡¡De Ray-Ban!!

Ray-Ban ha sacado modelos polarizados que mejoran aún más la protección de los ojos ante los rayos ultravioleta y sus efectos. Se trata de las lentes polarizadas. La luz se refleja en las superficies y la polarización minimiza esos reflejos aclarando la visión y descansandola. Cuando se conducen muchas horas son estupendas. Un gran invento.

Unas gafas de sol no se mantienen las número uno del mercado por casualidad. O por mor del buen marketing. No, se necesita algo más que todo eso para que un producto sea consumido igual por hombres y mujeres de todas partes del mundo. Y es que cuando el trabajo está bien hecho, está bien hecho. Y las Ray-Ban son una obra de arte visualmente y mejor aún como barrera contra los rayos ultravioleta.

Tiene un sello de distinción indiscutible. No en vano grandes artistas de Hollywood lucen en sus caras unas Ray-Ban. La verdad es que sientan muy bien. Y lo más importante es que nos protegen nuestros ojos. Por algo será que los pilotos de aviones y las policias occidentales usan las Ray-Ban.

Las estrellas de la música o del cine con Ray Ban. Michael Jackson y Ray Ban.

Brad Pitt y Ray Ban. Por algo será, ¿no? Será por Ray Ban.

Bellas mujeres, más bellas, con Ray Ban. 

En 1999 Baush & Lomb vendió la marca a la compañía italiana Luxottico, el mayor frabricante optico del mundo.  Espero que les haya sido útil este escrito. Me encantó hacerlo aunque claramente está hecho de una manera sencilla y sin pretensiones. Por internet circula mucho información interesantísima de estas maravillosas gafas. 

No sé si han notado a estas alturas del goo que siento predilección por las Ray-Ban. Pueden pensar que son mis favoritas y lo son. Como lo son para millones de personas en los cinco continentes. Por cierto creo que en China se las van a adaptar a sus facciones. Es más sencillo que reconstruir mediante cirugia las facciones de los chinos para adaptarlas a las Ray-Ban. 

Ray-Ban protege nuestros ojos. Siempre lo ha hecho y siempre lo hará. !!Viva Ray Ban!!

¡¡¡Olé por Ray Ban!!!

La pasión Ray Ban

Las gafas de sol de siempre para los de siempre. ¡La pasión se llama Ray Ban!!!





Vídeo publicitario de las Ray Ban Wayfarers, las más vendidas.

Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores.
El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: