fotografia

Ahorrar dinero en estos tiempos no es nada fácil, por ello se nos hace muy necesario dedicar algo de tiempo en estas páginas de comparadores de seguros online donde la información que ofrecen nos puede ser muy útil para recuperar unos euros de estos molestos seguros que cada año nos dejan temblando. Rasteator.com, es uno de los más interesantes por su amplia información de las diferentes compañías y no solo del precio del seguro del coche, también una amplia información de lo que incluye cada póliza.

fotografia

Rastreator.com, no es solamente un comparador de seguros para el coche, también lo es de otros muchos productos relacionados con viajes, telefonía, productos financieros, seguros de hogar y seguros de vida entre otros. Esta empresa nació en 2009 y pertenece en gran parte a una compañía británica, Admiral Group PLC, especializada en la venta de seguros y tiene la sucursal española en Madrid Rastreator.com Limited desde este año 2014.

footgrafia

En su publicidad en la televisión esta compañía tiene como imagen un simpático perro de la raza baset hound que se muestra como un sabueso con la misión de ayudar a los usuarios a encontrar los productos de seguros que más se ajusten a sus necesidades. Rasteator.com, sin duda un nombre que debemos tener en cuenta si queremos ahorrar unos cuantos euros que en estos tiempos de larga crisis, nunca vienen mal.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: