mi escritorio

Rasputín.

orígenes Rasputín.

Rasputín el mujeriego.

Rasputín tuvo sus orígenes en una familia de campesinos de Tobolsk . Siempre fue muy rebelde y mujeriego. A los 18 años se unió a la secta de losKlhlyty o flagelantes. Su principal característica es que se tiene que pecar para reconciliarse con Dios y alcanzar el cielo. Gano contacto con el Zar Nicolás II de RusiayZar sobre todo con la zarina Alejandra Fiódorovna Románoya, con la cual, según la leyenda, tenía una relación de amantes. Lo que si se sabe que es cierto es que esa gran confianza se debía, sobre todo, a que curó al Zarevich Alexis Nicoláyevich de una forma que en aquellos tiempos se decía que era milagrosa.

Sin embargo, esta relación con la monarquía no contentaba a algunos nobles.

Aunque se desconoce quienes colaboraron exactamente en el asesinato, si se sabe que colaboró un oficial llamado Iván Sujotin y el grupo médico del ejército

La princesa Irina era muy codiciada por Rasputín. Este no la conocía en persona, pero sabía de su belleza y de sus amplias riquezas. Esta princesa estaba casada con Yusúpov, el cual era conocedor de los sentimientos del místico hacia su mujer, por lo que ella sería un perfecto señuelo. Irina no estaba en el palacio Moika el día del asesinato (Ni siquiera estaba en Rusia), pero Yusúpov haría creer a Rasputín que la princesa se hallaba con él en palacio.

Yusúpov invitó a Rasputín a una fiesta en su palacio para que conociese a Irina. Este aceptó sin pensarlo y fue al palacio, donde estaban los que serían sus asesinos.

Aunque hay diversas dudas y lagunas sobre la muerte de Rasputín una vez llegó a palacio, las fuentes dicen que todo sucedió de esta manera. Yusúpov hizo un enorme banquete de pastas y vinos en los sótanos del palacio. Pero todo ello tenía un veneno muy potente:

Rasputín, en vez de encontrarse cada vez peor, cogió una guitarra, tocó y canto....... (menudo colocon le colocaron) el caso es que como no moría....... Yusúpov baja al sótano con su revolver y dispara varias veces a Rasputín mientras miraba un crucifijo de plata.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: