fotogarfia

Albergará un hotel de cuatro estrellas y se levantará en el corazón de París. Se trata de una perámide de 180 metros de altura que además del hotel tendrá gran cantidad de oficinas y un centro cultural. A los franceses no le gustan mucho los rascacielos y cuando en 1880 se construyó la Torre Eiffel con motivo de  la Exposición Universal mostraron su desagrado pues son muy celosos de su identidad y no aceptan muy bien los modernismos.

fotogarfia

El futuro edificio que se llamará "Tour Triangle", ha sido diseñado por dos conocidos arquitectos, Herzoc&De Meuron que viven y realizan sus proyectos en Basilea. También conocido como "Projet Triángulo" este edificio se construirá en el recinto ferial Parc des Expositions de la Porte de Versalles, destacando en un entorno donde las construcciones son mucho más bajas y de mucha antigüedad.

fotogarfia

fotogarfia

Cuando se presentó este proyecto en 2014 fue rechazado por diferencias y enfrentamientos de los conservadores con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, aunque más recientemente en una nueva votación el proyecto ha salido adelante de esta maravillosa torre de cristal. No cabe duda que con su bonito y moderno aspecto será un atractivo más y que contribuirá a aumentar los muchos visitantes que se desplazan a París cada año.    

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: