Raquel Welch.

La bella Raquel Welch.

Welch la seductora actriz.

Jo Raquel Tejada nacio el 5 de septiembre de 1940, conocida Como Raquel Welch, actriz estadounidense.
Tejada nacida en Chicago de madre estadounidense de ascendencia Inglesa y padre boliviano de ascendencia Española, El Ingeniero Armando Carlos Tejada Urquizo. Es Pariente de la ex presidente de Bolivia, Lidia Gueiler Tejada.

En 1959, Welch fue la protagonista en el certamen de Ramona, una obra de teatro anual al aire libre en Hemet, California, que se basa en la novela Ramona de Helen Hunt Jackson y Bob Biloe.

Ella se convirtió en un pronosticador del tiempo en KFMB, un local de San Diego la estación de televisión. Debido a su apretado calendario, decidió dejar sus estudios en San Diego State University (entonces conocido como San Diego State College). Su primer matrimonio se separó y se mudó con sus dos hijos, Damon y Latanne, a Dallas, Texas, donde ella modeló para Neiman Marcus y trabajó como presentadora de cócteles, con la intención de pasar a Nueva York desde allí.



En su lugar, Welch regresó a California, encontró un lugar en Los Ángeles y comenzó a hacer las rondas de los estudios cinematográficos. La echaron en pequeños papeles en dos películas y en los programas de televisión Embrujada, La armada de McHale, y Virginia, así como en la serie semanal de variedades El Palacio de Hollywood como una niña de cartelera y presentador de actos.

El primer papel destacado Welch llegó en la película Un verano playa Swingin ", que condujo a un contrato con 20th Century Fox. Posteriormente fue fundido en un papel principal en la ciencia-ficción golpeó Fantastic Voyage (1966), que hizo de ella una estrella. Ella fue la última estrella creada bajo el sistema de estudios. [Cita requerida]

El préstamo a Hammer Studios en Gran Bretaña, Welch protagonizó la nueva versión de One Million Years BC sorprendente una pose icónica en un bikini de piel de animales prehistóricos. Su publicidad aún para la película se convirtió en un éxito de ventas del anuncio, y la ayudó a ser visto como uno de los símbolos sexuales líder de la década de 1960 y 1970. Después de su aparición como la encarnación del deseo en la exitosa Bedazzled, regresó a los EE.UU. y apareció en la película Occidental Bandolero!, Con James Stewart y Dean Martin, que fue seguida por el drama privado de ojos La mujer de cemento con Frank Sinatra. Su aspecto y la fama llevó Playboy a su doblaje de la mayoría de los "deseados" Mujer del 1970.

El papel más controvertido de Welch, con mucho vino en la famosa Myra Breckinridge con Mae West. Tomó parte como la heroína transexual de la película en un intento de ser tomada en serio como actriz, pero la película resultó ser un fracaso total.


En 1970, Welch se asoció con Tom Jones y el productor y coreógrafo David Winters, de inviernos-Rosen Producciones para el especial de TV Raquel!, Considerado por algunos espectadores a una pareja clásica en común de los iconos pop de 1970 a la cultura en su mejor momento. La TV de varios millones de dólares de canto y danza espectáculo fue filmado en todo el mundo, de París a México. El show incluyó un número abundante producción de canciones clásicas de la época, trajes extravagantes, y notables actuaciones de invitados, incluyendo a John Wayne y Bob Hope en el Salvaje Oeste.

La actriz se debió a la estrella en una adaptación de 1982 de John Steinbeck Cannery Row, pero fue despedido por los productores a los pocos días de producción (que alegaban que el de 40 años era demasiado viejo para interpretar el personaje). Ella fue reemplazada por Debra Winger. Welch demandó con éxito, recogiendo un acuerdo de $ 11 millones.


Además de su especial de televisión, Raquel!, Sus apariciones en televisión incluyen las películas de televisión The Legend of Paseos Lejos Mujer y Derecho a Morir en el que se volvió en una emocionante interpretación como una mujer enferma de la enfermedad de Lou Gehrig, y en la serie de PBS American Familia, sobre una familia mexicano-americano en el Este de Los Ángeles. Ella ha aparecido en la noche en tiempo de telenovelas Central Park West y se publirreportajes y videos de ejercicios.

En 1987, ella coqueteaba con una carrera como cantante pop, la liberación de la danza única "This Girl"s Back in Town". Ha actuado en un club nocturno de una sola mujer acto musical en Las Vegas y ha protagonizado en Broadway en "Mujer del Año, recibiendo elogios por los siguientes Lauren Bacall en el papel protagonista, y en Victor / Victoria, el éxito que tienen menos los siguientes Julie Andrews y Liza Minnelli en el papel protagonista.


En un episodio de 1997 de la serie Seinfeld comedia titulada El verano de George, Welch interpretó una versión muy temperamentales de sí misma, los personajes agredir serie Kramer y Elaine, la primera porque él la despedida de un trabajo de actuación y la segunda porque Welch creyó equivocadamente que Elaine se burlaba de ella. Ella también apareció como invitado en el popular serie de televisión estadounidense Sabrina la bruja adolescente, como Vesta extravagante tía de Sabrina.

En 2001, ella tuvo un papel secundario en la exitosa película de Una rubia muy legal frente Reese Witherspoon. Ella también apareció en Bienvenido al capitán, que se estrenó en la televisión CBS el 04 de febrero 2008.

La Raquel Welch Total La Bella y Programa de Acondicionamiento Físico se publicó en 1984. El libro, escrito por ella misma Welch con fotografías de André Weinfeld, incluye un programa de Hatha Yoga físico, sus puntos de vista sobre una vida sana y la nutrición, así como la belleza y el estilo personal. Como mujer de negocios, Welch ha tenido éxito con su línea de la firma de las pelucas. Ella también comenzó una línea de joyas y cuidado de la piel, aunque ninguna de estas empresas en comparación con el éxito de su colección de pelucas HAIRuWEAR.


En enero de 2007, Welch se reveló como la nueva cara de los cosméticos MAC serie Beauty Icon. Su línea cuenta con varios tonos de maquillaje edición limitada en envases de impresión negro brillante y el tigre. A partir de junio 2010 que aparece en varios anuncios de televisión para gafas de sol por Foster subvención.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: