"La Tienda de Raquel Bollo"

Nos encanta la moda, hoy os vengo a dar a conocer una tienda muy famosa, RB , su dueña se llama Raquel Bollo y es colaboradora de Sálvame, Te puede caer bien o te puede caer mal , pero su tienda de moda es única y tiene una gran variedad de modelos.

 

El fallo de esta tienda...

El fallo principal es que hay pocas tallas, y hay categorías vacías, Creo que esta mal distribuida tanto las secciones como la información. Además hay fotografías que no se aprecia bien la calidad. No te dicen la composición de la prenda. La mitad de los gastos de envió los tienes que pagar tu si quieres devolver un producto. A simple vista no sabes cuanto te van a costar los gastos de envió. Parece que esta abandonada.

 

Lo bueno de esta Tienda...

La mayoría de las fotografías se ven perfectamente, Puedes contactar con ellos, Tienen varias formas de pagos (Tarjeta de crédito o débito, paypal o transferencia bancaria.)

 

Creo que El precio elevado, y la poca información hace que la tienda de Raquel bollo no pueda ganar lo suficiente, Aunque tenga una tienda física, si revisase mas a fondo su tienda online vería perfectamente que podría tener muchas mas ventas si esa tienda estuviera mejor cuidada. El diseño es elegante y sencillo, pero hay mas sobre la biografía de Raquel Bollo que de su tienda y la calidad de su ropa.

Muy pocas prendas, categorías vacías, y fotos borrosas hacen que la calidad de esa tienda baje un 70% según mi vista claro, Os voy a dejar unas fotos para que veías la linea que lleva esta tienda, porque hay prendas que de verdad son bonitas. Aunque su precio no es muy bonito que se pueda decir.

Moda Raquel Bollo

Moda Raquel Bollo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: