Rapero famoso afirma que la Tierra es plana

 

 RAPERO FAMOSO AFIRMA QUE LA TIERRA ES PLANA.

El rapero de 27 años Bobby Ray Simmons más conocido como B.O.B creador de la canción 'Nothin on you´ que cantó junto a Bruno Mars con más de 170 millones de visitas en You Tube, escribió en su Twitter que afirmaba y tenía pruebas de que nuestro planeta Tierra tiene una forma plana y no redonda.
Este fue el tuit que publicó “No importa si estás a una gran altura… el horizonte siempre está al nivel del ojo… lo siento, cadetes… yo tampoco quería creerlo”.
El rapero americano con más de 2,6 millones de seguidores dice que si nuestro planeta fuera redondo al mirar al horizonte tendría que haber una curvatura y lo único que se aprecia es que el horizonte es recto.
Para apoyar su afirmación, B.O.B publicó en su cuenta Twitter varias fotos a una gran altura de distancia del suelo donde decía que si la Tierra fuera redonda a la altura a la que está hecha la foto se tendría que apreciar la curvatura.
Además ha escrito en Twitter que es una gran mentira que nos han querido meter “Voy en contra de los más grandes mentirosos de la historia… los han engañado grandemente” tuiteó el rapero.
No puedo creer que en el tiempo en el que estamos todavía exista gente que piense que la Tierra es redonda y más un hombre famoso que en teoría compone canciones sabe tocar instrumentos,porque al fin y al cabo es músico y para hacer esas cosas tendría que tener al menos un poco de cultura general y saber un poco de las leyes físicas o quién es Galileo.
En sus publicaciones en Twitter se puede observar que aún hay gente que le da la razón al rapero y entonces te paras a pensar que la humanidad está haciendo algo malo,pero las personas que le dicen que está equivocado,el rapero americano se hace el “sueco” y pasa de esos tuits pero los tuits que le dan la razón los retuitea o los marca como favoritos, es más la afirmación del rapero ha sido tan polémica que el Astrofísico Neil deGrasse Tyson, le ha manifestado donde el rapero se equivoca y la ciencia que hay en las fotografías que aparentemente muestran la Tierra plana, pero este sigue sin creérselo y solo se afirma su teoría.
Conclusión, hay que estudiar porque sino serás un inculto como este rapero, que él ha tenido suerte ya que sorprendentemente se puede ganar la vida cantando pero las personas que le apoyan con su afirmación de que van a vivir si piensan que la Tierra es plana, hay que estudiar para poder tener un futuro y así serás culto y la gente no podrá engañarte o tomarte el pelo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: