fotografia

Desde hace tiempo que los especialistas en moda, vienen diciendo cómo el estilo de Rania de Jordania y la Princesa de Asturias tienen puntos de coincidencia.

En esta vez también han coincidido  en rizarse el pelo y en el traje color pastel. Los modelos, mas coincidencias, cintura entallada, hombros marcados, falda de tubo y altos tacones.

La relación entre las familias reales de Jordania y España es muy buena.El príncipe fue el primer mandatario en visitar a Abdalá tras subir al poder después de la muerte de su padre, el rey Hussein en 1999.

Rania y Letizia se sabían observadas y posaron cómplices ante las cámaras, pues saben que sus fotos dan la vuelta al mundo.

En cuanto al maquillaje y joyas han destacado las dos por su sobriedad, y han lucido unos rostros muy naturales. Rania unos pendientes de aro y la Princesa de Asturias uno sencillos de oro blanco en forma de estrella .

Habrá asombrado a muchos que no se haya celebrado un encuentro más glamuroso en palacio, una cena con trajes largos, etc. Ello se debe a que últimamente la reina Rania, de 40 años, por sus viajes y excesivos gastos en moda occidental ha recibido fuertes críticas. Desde el primer momento, en Ammán se han notado las revueltas que nacieron en Túnez, como seria advertencia exigiendo democracia. El rey Abdalá ll ha recibido y comprendido el mensaje.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: