Con diez hombres, Rampla venció a Nacional 1 a 0 con gol del juvenil Paul Dzeruz y su gran velocidad, alejando así al tricolor de su máximo objetivo, recuperar la ventaja en la anual, y con muchas cosas a reflexionar en la interna.

Uno peleando por el descenso, otro por la tabla general, los dos buscaban el triunfo. Sin embargo, el Picapiedra supo crear una barrera de contención y reaccionar rápidamente, quitando el balón y buscando los claros espacios que viene dejando el Tricolor en el fondo, en los últimos partidos.

El jugador del partido fue el autor del gol, el juvenil Paul Dzeruz, quien le ganó todos los mano a mano a Ernesto Goñi para meterse en diagonal y generar muchas jugadas de gol, aunque estuvo muy solo y le costó quedar en posición para definir, como pudo hacer si, a los 28 minutos, confirmando el orden rojiverde.

A los 40 minutos Nacional quedó con un hombre más en el campo tras la expulsión de Benia, pero no supo aprovechar la ventaja y sin ideas, no presionó.

Faltando cinco minutos para el final un nuevo problema a futuro se le sumó al entrenador Tricolor, Eduardo Acevedo: quinta amarilla para el capitán Oscar Morales, quien no podrá jugar ante Danubio, luego de una fuerte falta sobre la Olímpica.

De aquí en más Nacional tendrá que reflexionar sobre los errores cometidos que le llevaron a perder la ventaja de diez puntos que le llevaba a Peñarol y luego, a perder la anual.

www.deportivos.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: