ABU AZRAEL, el rambo en la vida real cuya misión es acabar con ISIS

Abu Azrael el rambo iraquí enemigo de ISIS

“ISIS masacraba a nuestros hijos con hachas” —asegura Abu Azrael

Aquí donde le veis, este hombre de músculos, cabeza afeitada y pinta de tener pocos amigos se ha convertido en el mayor enemigo del ISIS, que probablemente haya ido aumentando la cifra puesta a su cabeza conforme pasa el tiempo.

Lo llaman Abu Azrael, “el padre del Dios de la Muerte”, y ha prometido “machacar” a todos los miembros del Daesh hasta borrarlos de la faz de la tierra. En el pasado, este iraquí mercenario se enfrentó a los EE.UU. pero ahora, unidos a un enemigo común, se ha convertido en un símbolo de las calles de Bagdad, lugar que da el sobrenombre al autoproclamado califa del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi.

Este chií ha despertado el orgullo de los suyos con más de un video en el que muestra a golpe de espada su habilidad cortando un cadáver calcinado perteneciente a un miembro del Daesh. “ISIS masacraba a nuestros hijos con hachas” asegura. En las calles, la gente vitorea su nombre, le alzan y aplauden viendo en él, como decían en Riddick, un “mal distinto” capaz de combatir al mal que nos afecta hoy día.

El gran miedo, quizás, que cuando las tornas cambien este iraquí vuelva a estar en el bando contrario, asegurando machacarnos a golpe de espada para defender sus principios. Quizás, todo esto sirva para ponerle en el punto de mira y que decida mirar muy bien sus siguientes pasos en este capítulo de la historia.

Con todo, nunca sabremos hasta donde le guiarán sus pasos sin dejar que pase el tiempo mientras seguimos observando.

¿Será atrapado por los miembros del Daesh y ejecutado públicamente de forma atroz? ¿Conseguirá acercar a los Aliados a su objetivo de acabar con todo el extremismo radical de Oriente Próximo? ¿Cambiará de bando cuando le resulte favorable, convirtiéndose en enemigo de la democracia para algún grupo armado de la zona?

Demasiadas preguntas sin respuesta, aquí os dejo con unas cuantas imágenes que os dirán más del asunto:

Abu Azrael el Héroe contra ISIS

Abu Azrael selfie

Abu Azrael el rambo contra ISIS

¿Y tú qué opinas de Abu Azrael, el rambo iraquí?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: