RAJOY PROMETE REDUCIR EN UN 98% LAS LISTAS DE ESPERA EN HOSPITALES Y AMBULATORIOS

Los enfermos serán tratados a hostias

La cobertura será universal; pero limita a media hostia a emigrantes sin papeles

El mismo Presidente realizó hoy en el hospital 12 de Octubre de Madrid un ensayo de lo que será la política en Sanidad del PP en caso de ganar las próximas Generales.

El resultado ha sido muy satisfactorio -según palabras de Rajoy- que ha visto como gran parte de los enfermos que esperaban ser atendidos han huído ante la fuerte presencia policial.

En un futuro se espera poder aplicar esta nueva en innovadora práctica en todas las Comunidades gobernadas por el Partido Popular.

Por otro lado, la Oposición ha afirmado que la propuesta tendría que completarse con medidas adicionales que pudieran hacer más atractiva la hostia. Pedro Sánches, líder del PSOE, ha manifestado que, aunque España es un país aconfesional, el hecho de reparit hostias es buena idea; aunque con caramelo o nata y en forma de barquillo.

Otras medidas que acompañan al paquete son la sustitución del oxígeno por imágenes de la Virgen, dependiendo de la advocación de cada comunidad, para que de aliento a los enfermos; además se  proveerá de estampitas del Sagrado Corazón en lugar de píldoras para enfermos coronarios.

Rajoy espera ahorrar entre 2500 a 3000 millones de euros, los cuales de destinaran al fomento de y reactivación de la productividad de los concejales y cargos electos del partido.

Informó El Nuevo The Maó Journal, Diario Digital Independiente, crítico y burlón.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: