Está muy de moda estos días hablar de la casa que se han comprado Irene Montero y Pablo Iglesias, con su dinero y una hipoteca para la que hay que tener un par de "juebos" para meterse... Como no entiendo a que se debe tanta estupidez, tras ver desde siempre los casoplones de la gente en el ·Hola· y salir tan contenta con las mechas nuevas, prefiero reirme de algo que sí me provoque gran carcajada.

Os pongo en situación...un día en Sevilla...convención del PP...suben al presi a una cinta andadora y ohhhhh Rajoy comienza a andar como si del mismísimo supermán se tratara!!! 

En serio? y nos le ponen de ejemplo para seguir su ritmo?? Cifuentes se subió a la cinta y trató de seguirlo, acabó mal. Ahora intentan colarnos a Pablo Casado, que viene de Harvard de la mismísima Aravaca, una carrera aprobada irregularmente y un máster en la URJC, igual de irregular que el de Cifuentes. Su único objetivo es dañar la Universidad Pública.

Muy importante para también, más que la ya mencionada casa...: El juez archiva la pieza de las preferentes de Caja Madrid aunque está más que probado que fue una estafa en toda regla. 

En la cinta caminando

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: