fotografia

La increíble vitalidad de esta genial artista sorprende gratamente al numeroso público que la sigue. Raffaella, que en la actualidad colabora como coach en La Voz (versión italiana), ya se prepara para la promoción de su nuevo disco en España que ya se la espera para finales de noviembre. En esta nueva gravación, la italiana incluye un tema que va a pegar fuerte, "Toy Boy", (niño juguete), donde toca el tema de una mujer madura con un hombre mucho más joven, que como ella dice, "es un espejo de un cierto modo de vivir en una sociedad esclava de si misma"

fotografia

Raffaella Carrá nació en Bolonia (Italia) en 1943 y toda su vida ha estado en los escenarios, como cantante, bailarina, actriz, etc. Siempre ha manifestado lo mucho que le gusta España pues ha intervenido en muchos programas de televisión y ha actuado en gran cantidad de galas y sabe que aquí es muy querida y admirada por lo que la simpatía es mútua y ya está deseando regresar donde siempre se la espera con agrado.

fotografia

En esta nueva grabación donde se hace un recorrido por su trayectoria musical, incluye dos temas cantados en español, idioma que habla bastante bien fruto de sus muchos viajes a España donde en la década de los 70 presentó varios programas de televisión y sus canciones fáciles, pegadizas y alegres se bailaban en todas las discotecas, en fiestas y ferias de los pueblos, incluso muchas artistas intentaron imitarla cosa que resultaba siempre imposible pues Raffaella tiene un estilo dificil se copiar.

fotografia

Recientemente estuvo como artista invitada en el programa "Hay una cosa que te quiero decir" para dar una sorpresa a una de sus admiradoras de las muchas que ya esperan este nuevo disco que tiene el éxito asegurado pues esta artista es querida por personas de todas las edades, tanto por los mayores como los más jóvenes que la ven como un ejemplo a seguir por su constancia, simpatía y su buen hacer regalando canciones y sonrisas.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: