fotografia

El tenista no tiene nada que envidiar a su antecesor Cristiano Ronaldo a la hora de posar con la ropa interior de Armani. Con un peinado diferente nos ha regalado unas bellas fotografías donde se le puede ver mucho más seductor de lo habitual. Hombre discreto y más bien tímido, muy celoso de su vida personal, sorprende un poco su posado con prendas íntimas, pero por lo mismo, la parte femenina de sus seguidores lo celebra.

fotografia

Sin duda, un buen fotógrafo ha sabido sacarle partido a Nadal y nos lo presenta como en "sex symbol" por obra y gracia de las prendas interiores de Armani. Rafa Nadal nació en Manacor (Mallorca) en 1986 y ha ganado una lista interminable de premios y ha sido el tenísta más joven de la historia en conseguir el Golden Slam de Carrera. Desde muy pequeño le ha gustado practicar todo tipo de deportes, pero fue en el tenis donde destacó desde una edad muy temprana.

fotografia

Según comenta su tío y entrenador personal, a Nadal le hubiese gustado ser jugador de fútbol pues le apasiona este deporte, no obstante, en el tenis le ha ido muy bien y sería muy largo de enumerar los importantes torneos que ha ganado. Actualmente y tras su lesión de rodilla, ya ha empezado a entrenar y se espera que en la próxima temporada ya empiece de nuevo a competir pues parece ser que tiene puesta la ilusión en llegar a Brasil 2016.

fotografia

fotografia

fotografia

De momento, Nadal no esta muy contento con su rodilla y no quiere forzarla lo más mínimo. "Al fin y al cabo, lo que veo es si mi rodilla me duele o no me duele. Me sigue molestando y yo voy a jugar en pista cuando la rodilla ya no me moleste" ha comentado.  Tiene solo 26 años y le quedan muchos años por delante para regalar más triunfos para España que es seguro que llegarán, mientras disfrutaremos de las estupendas fotografías de sus posados que son también un triunfo más y un regalo para los ojos femeninos.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: