Siempre que escuchamos hablar de Rafa Nadal, nuestra mente vuela inmediatamente al múltiple campeón de tenis carismático y luchador dentro de la canchas, el joven deportista que se ha convertido junto con Roger Federer en una leyenda viva del tenis mundial.

Pero pocos saben que ese joven campeón, es una persona preocupada por los demás, altruista y caritativa; así es, Rafa Nadal tiene una fundación que lleva su nombre, cuyo objetivo es ayudar a las personas en situación de exclusión, principalmente jóvenes y niños a salir adelante a través del deporte, preocupandose por su educación, salud y nutrición.

Actualmente tiene un proyecto educativo en la India, con la finalidad de que los niños y niñas de  Anantapur, tengan un mejor futuro.

Es gratificante darse cuenta que gente joven y famosa como él, no solo se preocupa por el brillo espectacular de su carrera, sino por también por aquellos que no son tan afortunados, y lo mejor no lo hacen con el afán de darse publicidad, más bien con la conciencia solidaria de dar al que menos tiene.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: