Radio Rumba

Radio Rumba es una emisora de radio que se creó pensando en los latinos que viven en España, con el objetivo principal de mantener viva su cultura, su origen y sus tradiciones.

Conocedores de los gustos musicales de la población inmigrante latina en España, Radio Rumba se erige como una emisora que cada vez tiene más adeptos que confían en el buen gusto de la música latina. De esta forma, los latinos tienen a su disposición una emisora de radio exclusiva para ecuatorianos, colombianos, venezolanos, mexicanos, hondureños, panameños, bolivianos, etc., una radio que conoce los gustos musicales de la población latina, y que les permite que los oyentes se sientan como en casa.

 

Radio Rumba

Radio Rumba

¿Qué se puede escuchar en Radio Rumba?

En RADIO RUMBA podrás escuchar los grandes éxitos de siempre y los últimos grandes éxitos en rumba, bachata, merengue, salsa, pop latino, reggeaton, cumbia, vallenato, despecho, etc. 

Radio Rumba no pretende centrarse solo en la población latina, sino que tiene también como objetivo invitar a la población española a conocer su cultura musical, y así lo confirma la audiencia: son muchos los españoles que escuchan Radio Rumba. En España, la fiebre latina se impuso con la moda del reggaeton, que ha provocado que se abrieran numerosas discotecas latinas, que se crearan muchas clases de baile de salsa, bachata, etc., por tanto, el nacimiento de una radio latina como Radio Rumba ha sido el colofón de la integración de la cultura latina en España.

¿Dónde se puede escuchar Radio Rumba?

Desde Zaragoza, en el dial 93.1 FM, y en su web www.radiorumba.es

Desde Colombia y por Internet, en su web www.colombia.com

Ya puedes gozar en España de la mejor música latina, para que la escuches, la bailes y la disfrutes, gracias a la emisora de radio Radio Rumba.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: