Ropa más blanca es nuestro sueño para nuestros armarios, eliminar el percudido de la ropa ha sido un serio problema para las amas de casa y encargados de lavanderías.

Que agradable poder lucir tu ropa mas blanca, un blanco impecable y envidiable, mas por el tiempo de uso, los contaminantes y algunos detergentes que no limpian a profundidad, el color blanco se torna amarillento o grisáceo, no las abandones, mejor elimina el percudido de tu ropa.

Te comparto unos remedios sencillos pero eficaces, te ayudarán a eliminar el percudido de tu ropa:

  • Una noche antes pon tu ropa en un cubo de agua combinada con unos 150 ml de pinol, un poco de cloro (50 ml) y detergente en polvo, a la siguiente mañana tállala y notarás que el color amarillento o grisáceo se desprende de tu ropa.
  • En un recipiente lo sufientemente amplio para que quepa tu prenda, pon a herbir agua y le aplicas un puño de bicarbonato, después que se disuelva agrega tu prenda percudida, con la ayuda de una palita plástica muévela constantemente durante unos 15 minutos, acto seguido retira tu prenda del fuego, espera a que se enfríe y dale una última tallada con jabón de pasta (existen muchas marcas de jabón de pasta, también les llaman jabón de barra), enjuaga con abundante agua.
  • En un recipiente coloca agua, un poco de agua oxigenada y un poco de vinagre, sumerge tu prenda percudida y deja actuar durante unos 15 o 20 minutos, según el nivel de percudido de tu ropa.

No más ropa percudida, con estos tips lograrás quitar el percudido de tu ropa favorita.

Te dejo un link donde encontrarás otras ideas para quitar el percudido de tu ropa sin usar cloro:

https://www.youtube.com/watch?v=8Z_Hj-W1Xw0

Puedes realizar estos procedimientos de vez en cuando aún cuando tu ropa no esté percudida, esto servirá para que logres lucir siempre tu ropa más blanca.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: