Siempre que preparamos pescado en casa y después de habernos deleitado con ese rico alimento, nos sentimos un poco incómodos por el olor que se queda impregnado en el ambiente y también en nuestros platos y fuentes que usamos, bueno aqui les voy ha dar unos pequeños consejos para solucionar este tipo de problema:

- Primero para evitar que despida olor se debe hechar un chorro de vinagre a la sartén donde se va ha freir el pescado, esto evita que al momento de freir el pescado no despida ese olor tan penetrante que tiene.

- Es bueno que luego de preparar un plato de pescado se deje ventilado el ambiente en que se preparó.

- Para quitar el olor a pescado de los platos y fuentes que se usaron se debe sumergir estos en un recipiente con té bien cargado y luego lavarlos como acostumbra.

- Si persistiera el olor le recomiendo que cada plato y cada fuente se frote con media cebolla cruda o media papa cruda.

- Despùés de frotar ya sea con cebolla o papa cruda respectivamente, páselos por el té cargado.

- Otra opción también es antes de lavar la vajilla pasarlos por agua preparada con una cucharadita de bicarbonado de sodio.

Luego de todo este procedimiento, no es aconsejable que se rocee ambientador hasta pasada una media hora masomenos, por que se arriesgaría a que se mezclaran los olores y esto sería mucho más incómodo que sentir solo el olor a pescado.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: