Una vez llegue a mi casa, y mi señora casi me mata. Había estado charlando con mi mecánico y el muy dañino, me asentó una mano en la espalda. No está de más decir que la camisa era celeste. Estando ahí no lo noté, estabamos más preocupados por quién seguía puntero de la tabla del actual torneo de fútbol.

Imaginensé el rostro de la pobre de mi señora cuando vio esa mano monstruosa asomando por mi espalda. "Nooo!!!" imaginé que decía. Sin embargo no emitió juicio alguno, se quedo callada y se limitó a decirme: "Sacate la camisa...".

Al otro día busque una camisa limpia en el cajon de la cómoda, y cual fue mi asombro matinal, ahí estaba reluciente la camisa celeste. Increiblemente, como si nunca hubiera tenido grasa.

Corriendo la abordé y le pregunté una y mil veces que había hecho, pero no quiso decirme. No me importó mucho, porque yo sabía quién tenía ese conocimiento. Fui y le pregunte a mi madre.

Y he aquí la solución: Hay que inundar la parte de la grasa con un detergente lava vajillas concentrado. Ojo! Tiene que ser concentrado, de otra forma costaría mas que saliera. Luego se deja secar, no hace falta que sea al sol. Y posteriormente, se agrega al lavarropa, automático o semiautomático, y se lava normalmente. Parece increible, pero es así.

Otro tip, sirve para cualquier mancha rebelde. Además, Uds hombres le pueden ahorrar un disgusto a su señora si se ponen las pilas.

Gracias por leer mi artículo y espero que les haya servido!

 

PD: En realidad debo agregar una detalle... Cuando pongan la prenda a la cual le aplicaron este método en el lavarropas automático, es sumamente importante poner muy poco jabon y que este sea baja espuma, ya que el detergente hace demasiada espuma... Por otro lado, se debe colocar menos ropa acompañando a la que posee detergente, y no poner mas de una prenda con detergente... No está de más decir que si es muy grande la mancha, sera conveniente lavarla aislada, o sea una sola prenda por vez...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: