Quitar el acné con crema hidratante es un método muy efectivo.

Uno de los motivos por el que la piel, produce acné  y un exceso de sebo en la piel es la deshidratación, la piel no sabe fabricar por así decirlo "hidratación" pero si sebo, una piel sana expulsa sus impurezas y evita las infecciones de la piel, con lo que una de las cosas más importantes es la hidratación, yo no estoy deacuerdo en aplicar cremas para pieles grasas, sino más bien en aplicar una buena crema hidratante.

Hablo, repito desde mi experiencia.

¿como encontrar una buena crema? eso es mas complicado mi consejo es que pruebes unas y otras, hay algunas veces que despues de usar una semana una crema, noto la cara cortada, esa crema por lo que sea no me hidrata lo suficiente.

Hablamos de poner una cantidad muy generosa antes de ir a la cama, y lo ideal es hacerlo siempre después de lavarse la cara con agua y jabón, si esto se puede hacer dos veces al día, es estupendo, luego hay que quitar el exceso de crema, es decir lo que la piel no quiere, si te has dado la crema por la noche hay que lavarse la cara por la mañana.

¿Que crema me gusta mas? las hidratantes corporales son muy buenas, la regenerante de mercadona marca deliplus suena impresionante pero va genial, al menos para mi.

Una de las cosas que tiende a hacer la piel es expulsar las impurezas, lo cual quiere decir que hay que extremar la higiene, lavar mucho la cara y hidratarla después, es posible que los dos primeros días haya mas granos pero estos se irán limpiando solos, dale una semana.

A mi me ha limpiado la cara totalmente y cuando lo descuido me vuelven a salir pero... mano de santo...

Espero que también os funcione.

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: