Como Quitar La Celulitis

Si tienes celulitis te gustaría eliminarla, no eres la única. Muchas mujeres de todas las edades tienen celulitis en las piernas, estómago o otros lugares del cuerpo. La celulitis se produce cuando las células de grasa se hinchan a través de la capa externa de la piel, creando una apariencia llena de baches con hoyuelos. Aprenda a reducir significativamente la apariencia de la celulitis con cambios en su estilo de vida, productos de cuidado de la piel y tratamientos especiales.

Aquí te mostraremos algunos métodos muy eficaces para saber COMO QUITAR LA CELULITIS con métodos y tratamientos comprobados.

Método 1 de 4: Actualice su dieta

  1. Beba mucha agua.
  2. Coma frutas y verduras.
  3. Comer grasas saludables.
  4. Evite los alimentos que llevan a más celulitis. 

El agua te ayuda a eliminar la celulitis

1. Beba mucha agua.

La hidratación mantiene las células de la piel con una apariencia fresca y renovada, por lo que puede reducir la apariencia de la celulitis. Beba por lo menos 8 vasos de agua al día para asegurarse de que su sistema está recibiendo toda el agua que necesita.

Comience a beber un vaso de agua a primera hora de la mañana, antes de que usted tome su café o el té de la mañana.
Lleve con usted una botella de agua todo el día para donde usted vaya. Recuerde que debe rellenarla con frecuencia.

Comer frutas y verduras le ayuda a eliminar la celulitis

2. Coma frutas y verduras.

Una dieta llena de frutas y verduras sanas le ayudará a mantener su peso bajo, lo que reduce la apariencia de la celulitis. Las frutas y verduras también tienen un alto contenido de agua, por lo que te ayudan a mantenerte hidratado, también.

  • Un batido de espinaca para el desayuno . Mezcle una taza de leche de almendras, una taza de espinaca, la mitad de un plátano y un kiwi o un puñado de fresas. Este desayuno de alta potencia, mantendrá tu alto nivel de energía, y es una gran manera de conseguir una porción de verduras en el desayuno.
  • Comer muchas verduras crudas. Verduras crudas para ensaladas, brócoli, zanahorias y otras verduras son ricas en nutrientes, antioxidantes y agua. Esta dieta será tu principal apoyo; verás una diferencia en la cantidad de celulitis.

Comer grasas saludables te ayuda a disminuir la celulitis

3. Comer grasas saludables.

La Celulitis es causada por la grasa que está debajo de la piel, pero si tu piel es tonificada y saludable, la celulitis no será tan notable. Los alimentos como las aceitunas, nueces, aguacates, pescado y aceite de oliva contienen ácidos grasos omega-3 , que son esenciales para una piel sana.

Estos alimentos empeoran la celulitis

4. Evite los alimentos que llevan a más celulitis.

Alimentos que causan un aumento de peso y retienen agua aumentan la cantidad de celulitis que tienes. Evite los siguientes alimentos para prevenir que más celulitis aparezcan:

  • Los alimentos fritos como las papas fritas, pollo frito, los aros de cebolla, etc.
  • Aperitivos envasados ​​como patatas fritas de maíz, papas fritas, bolitas de queso, Pretzels, etc.
  • Los alimentos ricos en sal, como la sopa o salsas y aderezos en lata, causan retención de agua.
  • Los alimentos ricos en azúcar, como dulces, productos horneados y bebidas gaseosas, causa un aumento de peso.
  • El alcohol, especialmente cuando se combina con una mezcla azucarada como las gaseosas o jugo de arándano, puede causar un aumento de peso y retención de agua.

Método 2 de 4: Inicia un nuevo ejercicio de rutina

Como Quitar La Celulitis

  1. Incorporar el entrenamiento con pesas.
  2. Haga ejercicios de alta intensidad.

El ejercicio ayuda mucho con la eliminacion de la celulitis

1. Incorporar el entrenamiento con pesas.

El entrenamiento con pesas, a diferencia de ejercicios cardiovasculares, tonifica los músculos debajo de la piel y hace que se vea más tonificados. Esto puede reducir en gran medida a la aparición de la celulitis.

  • Comprar pesas y realizar ejercicios destinados a tonificar los muslos, los glúteos y los abdominales. Si usted tiene celulitis en los brazos, realizar ejercicios de brazo también.
  • Únase a un gimnasio y trabaje con un entrenador para aumentar la cantidad de peso que levanta con el tiempo. Contrariamente a la creencia común, el levantamiento de pesas más pesadas menos veces, en lugar de hacer una gran cantidad de repeticiones con pesos más ligeros, es mejor para la construcción de músculo.

El ejercicio es bueno para la celulitis

2. Haga ejercicios de alta intensidad.

Emparejar el entrenamiento con pesas, con ejercicios que te ayuden al bombeo del corazón lleva a la producción de la masa muscular, lo que hará que los muslos y los glúteos se vean más suave con el tiempo. Pruebe los siguientes ejercicios después de hacer un calentamiento ligero:

  • Hacer sprints al aire libre. Medir una distancia de 1/4 de milla en su calle o en un parque cercano. Corra esa distancia, tomar un descanso de 20 segundos, correr de nuevo, y repetir para un total de 4 veces. A medida que mejore, añadirlo más a su entrenamiento.
  • Corra en la caminadora. Si usted hace ejercicios en el interior, utilice un ajuste más rápido en la caminadora y corra durante unos 3 minutos. Aumentar la velocidad a medida que mejora con el tiempo.
  • Hacer sprints en bicicleta. Utilizando cualquiera de su bicicleta o una bicicleta estática, montar tan rápido como puedas cuesta arriba por unos pocos minutos.

Método 3 de 4: Prueba un nuevo régimen del cuidado de la Piel.

Tratamiento

  1. Comience frotando en seco su piel.
  2. Mejore su tono de piel.
  3. Utilice un producto de bronceado en aerosol.

 

Exfoliando su piel puede ayudar a quitar la celulitis

1. Comience cepillando en seco su piel.

El cepillado en seco mejora la circulación y ayuda la piel a deshacerse de toxinas y reducir la apariencia de la celulitis. Compre un cepillo para el cuerpo hecho con fibras naturales y haga del cepillado en seco una parte de su rutina en la mañana como si fuera un tratamiento.

  • Asegúrese de que su piel y el cepillo están en seco antes de comenzar.
  • Comience desde los pies cepillando hacia arriba, hacia el corazón. Concéntrese en las áreas con una gran cantidad de celulitis, como los muslos y los glúteos. Cepille sus brazos desde las manos a los hombros. Cepille su estómago en un movimiento circular hacia la derecha y los brazos en un movimiento ascendente.Todos los movimientos del cepillado deben hacerse hacia su corazón para fomentar el retorno de la sangre y el flujo linfático.
  • Tome una ducha después del cepillado para quitar las células muertas y las toxinas que han subido a la superficie.

Productos que le pueden ayudar a tapar las celulitis

2. Mejore su tono de piel.

Tomando medidas para hacer que tu piel luzca firme y saludable en realidad no hace desaparecer la celulitis, pero puedes recorrer un largo camino hacia la reducción temporal de su aparición. Pruebe las siguientes técnicas:

  • Se recomienda bañarse con agua tibia o fría, en lugar de caliente. El agua fría tensa la piel y hace que se vea más tonificada.
  • Hidrata tu piel con un producto que contenga cafeína. Compre una crema o loción que contenga al menos un 5 por ciento de cafeína para mejorar el tono de la piel y reducir la apariencia de la celulitis.
  • Utilice otro producto tópico diseñado para reducir la apariencia de la celulitis. Hay muchas cremas y lociones en el mercado diseñado específicamente para este propósito.

Estos son productos en Spray que se utilizan para broncear

3. Utilice un producto para broncear en aerosol.

Usted puede reducir la apariencia de la celulitis, haciendo que el color de su piel se vea más uniforme. Elija un producto para broncear en aerosol, sólo un tono o dos más oscuro que su piel. Asegúrese de aplicar uniformemente sobre las piernas, no sólo en las áreas donde usted tiene celulitis.

Método 4 de 4: considerar la obtención de un tratamiento profesional

  1. Pruebe un inyectable.
  2. Dese un tratamiento para moldear el cuerpo.
  3. Evite la liposucción y otras cirugías de eliminación de grasa.
  4. Consuma ácidos grasos Omega-3.

 

Uno de los métodos para desaparecer la celulitis

1. Pruebe un inyectable.

Este tratamiento consiste en inyectar una fórmula de vitaminas y minerales en la piel para que se vea más uniforme. La solución descompone los depósitos de grasa justo debajo de la superficie de la piel.

inyectarte vitaminas te ayuda a eliminar la celulitis

2. Dese un tratamiento para moldear el cuerpo.

Estos láser de uso, rodillos de masaje y energía de radio frecuencia para romper los depósitos de grasa. También estimulan la producción de colágeno en su piel, que le lleva a una apariencia más tonificada.

Evite la liposucción y otras cirugías de eliminación de grasa

3. Evite la liposucción y otras cirugías de eliminación de grasa.

Estos pueden ayudar a perder peso, pero en realidad puede aumentar la aparición de la celulitis, haciendo que el tejido debajo de la piel sea más desigual.

4. El consumo de ácidos grasos Omega-3:

Así como nos comemos los alimentos grasos o al menos los alimentos llenos de todo tipo de grasas todo el tiempo, por lo tanto, el consumo de los ácidos grasos adecuados y dejar de lado los que son perjudiciales para nosotros son vitales para una recuperación completa de la celulitis. Carnes criados en pastos, productos lácteos enriquecidos con Omega-3, arroz salvaje, aceite de Canola, nueces, estos son sólo unos pocos de los muchos alimentos que son ricos en este ácido graso y deben ser consumidos en grandes cantidades para una eliminación completa de celulitis.

Consejos

Cruzar las piernas dificulta la circulación correcta, y puede promover la celulitis.

El uso de exfoliantes de café dos veces por semana puede mejorar la circulación y ser coherente con el ejercicio de reducir los síntomas de la celulitis. También los alimentos ricos en vitamina C, los granos enteros, fibra o frutas y verduras ayudan a deshacerse de las toxinas malas en tu cuerpo.

El tratamiento regular puede no completamente deshacerse de la celulitis, sino que le ayudará a reducir su aparición.

En el siguiente vídeo aprenderás estrategias de Como Quitar La Celulitis y algunos tratamiento naturales que te ayudarán a lograrlo.

También en este vídeo de Como quitar la celulitis conocerás testimonios de personas que han podido tonificar su piel.

Como eliminar la celulitis

 

Para más información del vídeo o ir a la página del autor vaya a la parte de abajo del vídeo donde dice Youtube y luego en la parte de descripción del vídeo está el enlace.

Si te gustó este artículo comenta y/o compártelo para que otras personas también tengan la oportunidad de ver esta valiosa información.

Como Quitar La Celulitis

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: