mi escritorio

Quirófano inteligente

Quirófano es una sala, espacio o habitación que se halla en los sanatorios de los hospitales o centros de atención médica y que está especialmente acondicionada para la práctica de operaciones quirúrgicas a aquellos pacientes que así lo demanden, también puede haber quirófanos improvisados. En el quirófano, se pueden desplegar otras actividades relacionadas como, el suministro de anestesia, una acción de reanimación, entre otras, para así, luego, poder llevar a buen puerto la mencionada intervención quirúrgica.

mi escritorio

El quirófano inteligente consiste en un quirófano que se encuentra completamente equipado en función de la cirugía que va a realizar y de las personas que van a trabajar en él.

Un quirófano inteligente es el que instrumental y equipo quirúrgico con sus controles está totalmente integrado en la sala de operaciones de una forma ergonómica. Actualmente, los quirófanos de laparoscopia son los mismos que se utilizan para cirugía abierta a los cuales se les acopla el instrumental necesario para operar por laparoscopia.

mi escritorio

Los quirófanos inteligentes permitirán disponer de todo lo que sea necesario que estará incorporado en el mismo quirófano manteniendo al paciente perfectamente monitorizado, tanto desde el punto de vista corporal como del entorno dentro del quirófano, y así todo esto permite que con la máxima precisión y seguridad, se le aporten al enfermo los fármacos, gases y demás drogas necesarias para realizar la cirugía a la que se le tenga que someter, de manera que el aparato electrónico integrado de todos los instrumentos que se utilicen para la cirugía aporte una mayor precisión en el momento de realizar una determinada operación.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: