fotografia

fotografia

La nueva película que ya se rueda será el regreso de Arnold Schwarzenegger con la compañía de caras famosas como es Emilia Clarke que participa en "Juego de tronos" interpretando el personaje de Daenerys. La película está dirigida por Alan Taylor y está previsto que se estrene el verano de 2015. La principal novedad es que en esta película "Terminator: Génesis" el personaje volverá a su origen como robot.

fotografia

Muchas opiniones han surgido sobre e como se va ha disimular la edad del protagonista en la película ya que un robot no envejece, pero el propio Srnold ha manifestado que el robot es una máquina que se encuentra en su interior: "es una máquina mecánica pero revestida de carne humana y esta envejece, quizás no tan rápido pero definitivamente envejece".

fotografia

Con "Terminator: Génesis" continua la saga que hece 30 años inició James Cameron y que ahora continuará Alan Taylor aprovechando que Arnold Schwarzenegger ha dejado lapolítica para regresar a su verdadera vocación de actor al que por otra parte, aunque algo más mayor aún  conserva su fuerza física y un especial atractivo que lo hace diferente a todos los demás actores en activo.

fotografia

fotografia

Schwarzenegger nació en 1947 en Graz, Estiria (Austria), es fisioculturísta, actor y político. Nacionalizado estadounidense ha ejercido como 38 Gobernador de California desde 2003 hasta 2011. En el cine ha encarnado papeles de mucho éxito como "Conan el Bárbaro", "Pedator", "Terminator", etc. En su momento admitió haber tomado anabolizantes esteroideos cuando eran legales a los llama "crecimiento de tejidos". En 2011 su mujer María Shriver (sobrina de Jhon J. Kennedy con la que tiene cuatro hijos) solicitó el divorcio al conocer que tenía un hijo de una relación extramatrimonial con una empleada doméstica.

Fuente de las fotos:

Película "Terminator: Génesis"

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: