mi escritorio

Química

Química, quemia y quemeia respectivamente, es la ciencia que estudia tanto la composición, de las estructuras y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.

La química es definida, en tanto, por Linus Pauling, como la ciencia que estudia las sustancias, su estructura o tipos y formas de acomodo de los átomos, así como sus propiedades y las reacciones que las se transforman en otras sustancias con referencia al tiempo.

mi escritorio

La química moderna se desarrolló a partir de la alquimia, una práctica protocientífica de carácter filosófico, consistente a que combinaba elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina, la biología, entre otras ciencias y incluso el artes, y esta fase termina al ocurrir la llamada Revolución de la química, que esta basada en la ley de conservación de las materias y la teoría de la combustión por oxígeno postuladas por el científico francés Antoine Lavoisier.

mi escritorio

Química es la ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.

La Química es definida, por Linus Pauling, como la ciencia que estudia las sustancias, su estructura, sus propiedades y las reacciones que las transforman en otras sustancias.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: