fotografia

Dice las cosas claras y en el idioma de todos, el que se habla en la calle y en las casas de todos los españoles indignados con la hipocresía imperante en la clase política que nos gobierna. Su libro "Nadie es más que nadie" ha vendido más de 200.000 ejemplares y la cosa va cada día en aumento y ya se está convirtiendo en un fenómeno editorial. Expresidente de Cantabria y economista de profesión, tiene en la actualidad 70 años cumplidos pero con una energía que ya la quisieran para ellos los jóvenes de hoy.

fotografia

Revilla le dice al Gobierno que de orden de devolver el dinero de las preferentes porque es el que debía haber impedido este robo y no consentir que se estafe a los viejos, jubilados y gente sin conocimientos de banca que no sabían que firmaban un cruel engaño premeditado. Su carácter campechano y sus ideas muy claras del momento que vivimos, ha hecho que se gane la simpatía del país entero y sus opiniones en Twitter tienen cada vez más seguidores por las acertadas ideas contra los recortes y las injusticias de las que son víctimas los más necesitados.

fotografia

No faltan voces del P.P. que lo tachan de populista por decir en televisión todo lo que la gente piensa y es que le tienen ganas desde que hizo un pacto con Zapatero que le hizo ocupar la presidencia de Cantabria que los populares la querían para ellos. Revilla dice que solo una persona totalmente libre dice lo que piensa y que él no depende de nadie y que nada tiene que esconder por muchas historias que inventen.

fotografia

Sea como fuere, a Revilla nadie le calla y aunque tenga un apellido como una conocida marca de chorizos, dice que en su casa su mujer si sabe lo que gana, no como los otros "chorizos" de los que tenemos el país lleno, que las mujeres de imputados no saben ni los coches ni el dinero que tienen y que ignoran las cuentas que tienen fuera. Revilla ahora disfruta de un buen tirón mediático, pese a quien le pese, y cuando aparece en un debate televisivo suben las audiencias y en las casas se hace el silencio para escuchar a este nuevo quijote que en el siglo XXI se ha puesto a "desfacer entuertos".

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: