¨Pos¨ que me pongo a pensarla de un lado, del otro, que le doy vuelta, que la cambio, que me agüito, que se me pasa y ahí estoy, duro que duro, y que… el chino que está cuidando google earth para que tengamos todas las porquerías que se nos ocurren, las podamos adquirir fácilmente y en cualquier esquina, que me lo soluciona:

Existen los clones chinos y aun precio más accesible, aunque a veces no tanto.

Y que me pongo a averiguar que pasaba con estos aparatos y si eran de fiar o no; no fueran a hacer como las herramientas de hace algunos años: baratas y bonitas y al tratar de aflojar un tornillo medio pegado se abrían como si fueran de plastilina, o eran muy corrientes o yo tenía una súper fuerza de superhéroe gringo.

Y esto es lo que encontré:

Hay muchos modelos y fabricantes y también una gran variedad de precios ¡claro! los listillos de mercado libre tienen chorocientos productos por todos lados , caracterizándolos el aumento de precio un poco exagerado para ser sinceros, ahí hay de dos los tienen en stock que generalmente se les acaban muy rápido (casualmente) o son intermediarios y el producto te lo mandan directamente desde china (como que nuestra aduana no se caracteriza por ser muy honrada que digamos pero bueno, las emociones fuertes son lo de nosotros). También esta Amazon, eBay, tabletsandroid.blogspot, merimobiles, etc., páginas de e.u.a. que son un poco más seria pero con algunas restricciones de envíos en muchos de sus productos, y con el costo adicional del envió que claro corre por nuestra cuenta como en todos lados.

Existen a groso modo de tres tamaños: 7, 8 y 10.1” (pulgadas) y generalmente corresponden con el precio.

La menos mala o más recomendada hasta el momento de medio nivel es la Zenithink zt-180 10" tablet android 2.1 gsensor y las Herotab. San google y youtube te muestran todas sus características y cómo funcionan.

Y bueno ahí vienen las de “marca” Samsung, Dell, Acer, BlackBerry, y más, pero como ya dije no tengo dinero a ver que me compro…

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: