Para ser Feliz, primero que nada , hay que querer serlo, y día a día tener en claro que esa es la opción que tenemos que escoger. Nosotros los seres humanos podemos a cada segundo elegir y si tenemos la elección de cada uno de nuestros actos, podemos decidir si ir a la izquierda o a la derecha, si reir o llorar, si tomar unas palabras como un consejo o como una reprimenda.

Pero debemos tambíen tener la madurez para aceptar, que la felicidad es un estado que logra cada individuo, y que ser feliz , no quiere decir que todo va bien, y que la risa y la dicha nos invade, más bien quiere decir , que sabemos darle frente a lo bueno y lo malo de manera eficaz y con la mejor disposicion.

De nosotros depende si queremos ser felices por escasos segundos,o  escoger una vida feliz, incluso frente  a los tropiezos que nos resenta la vida.

Yo comparo la felicidad con la electricidad, que consiste en un constante sube y baja pero que es tan rápido que aveces no podemos distinguir. Si esta arriba o abajo, pero sabemos que esta allí.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: