fotografia

En esta web nos podemos desprender de aquellas cosas que se acumulan en un rincón de la casa y que ya no tienen utilidad y además conseguir aquello que necesitamos y que nos hace falta sin gastar dinero en comprarlo. Alguna veces se acumulan instrumentos musicales , material deportivo, equipos de sonido, etc, debido a que los hijos se casan y dejan estas cosas que les estorban en su nuevo domicilio. También se dan casos en los que se cambian los muebles de una habitación u oficina y no se sabe que hacer con los antiguos y se acaban por tirar cuando por medio de esta web podemos favorecer a otra persona y obtener a su vez algo que nos sea necesario.

fotografia

En tiempos como los que vivimos en que la crisis se alarga mucho más de lo que se esperaba, el intercambio de cosas que muchas veces estorban nos puede reportar beneficios al no tener que gastar en comprar ciertas cosas que necesitamos en el hogar. Algunas veces arrinconamos juegos de mesa que ya no son de nuestro interés, piscinas portátiles de los niños porque ya han crecido, cursos de idiomas, incluso esa parcela que no logramos vender por la crisis, la podemos cambiar por un coche o por una casa rural que pueda solucionar una vacaciones diferentes.

fotografia

Coches en miniatura, scalextric, antigüedades, sellos, obras de arte, etc, todo aquello que nunca pensábamos que le conseguiríamos una utilidad lo podemos cambiar en Quiero Cambiarlo.com. Solo con dedicarle un poco de tiempo en bucear en esta web, nos daremos cuenta de la gran cantidad de cosas que se intercambian pues hay absolutamente de todo, desde cachorros de mascotas, bicicletas, motos, coches, etc, hasta intercambio de servicios que pueden resultar también muy interesantes.

fotografia

fotografia

Quiero Cambiarlo.com tiene dos plataformas más, Quiero Alquilarlo. com y Quiero Venderlo.com. donde anunciar de forma también gratuíta todo aquello que queremos vender o alquilar tanto si es una casa, un coche, un traje de novia, etc. Ese abrigo de pieles que ya no se usa, la casa del pueblo que queremos alquilar, puede encontrar su sitio en estas pájinas tan interesantes y útiles que de forma gratuíta y sin registrarse ofrecen publicitar todo aquello que nos precise. También se puede poner de forma que destaque de los demás anuncios si nos corre prisa, solo siguiendo una fáciles indicaciones y se nos abrirán interesantes perspectivas para mejorar nuestros maltrechos bolsillos.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: