Perder peso no es imposible, si sabes cómo hacerlo.

¿Perder peso te obsesiona? ¿Necesitas adelgazar y no sabes cómo? Es muy sencillo, una vez que sigues los sencillos pasos para perder peso que se detallan a continuación.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que no se puede perder peso con una dieta milagrosa, es decir, mitos como el de "la dieta de la alcachofa", por ejemplo, son totalmente falsos, e incluso pueden poner en riesgo tu salud, pues suelen prescindir de alimentos necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo.

Lo segundo a considerar es cómo perder esos kilos de más que nos obsesionan. Bien, como he dicho antes, no existen fórmulas mágicas que hagan desaparecer los kilos, al contrario, es necesario un gran esfuerzo y mucha fuerza de voluntad, para llegar a nuestro peso ideal, pero estoy seguro de que lo conseguiréis.

Para adelgazar, hemos de utilizar una buena combinación de dieta y deporte. Ninguno de ellos es prescindible. Como he mencionado antes, las dietas milagro son falsas, por lo que necesitamos hacer deporte, y por otro lado, aunque de vez en cuando se puede comer un helado o un pastel, por mucho deporte que hagamos, no bajaremos de peso si esto se convierte en un hábito.

Por todo lo anterior, hemos de localizar una dieta que contenga todos los grupos de alimentos: proteínas, hidratos de carbono, minerales, vitaminas, etcétera, pues no podemos prescindir de ninguno de ellos. La famosa pirámide de los alimentos (a continuación) detalla en proporción las cantidades de comida que debemos hacer al día, comparando unos grupos con otros:

Perder peso no es imposible

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: