escribiendo

¿Qué quieres que te escriba?

Una novela, un cuento, algo de aventura o tal vez de horror. Algo que estimule tu imaginación, que te sumerja en un mundo de sueños. Me gustaría escribirte tantas cosas; llenar tu pensamiento de imágenes maravillosas que te hagan vibrar en notas musicales de armónicos sonidos llenos de magia. Mi pensamiento divaga tratando de darle un sentido a lo que te quiero escribir. Busco y rebusco dentro de mí, tratando de encontrar un hilo, e hilvanar las palabras, que capten tu atención y, que permitan el monopolio de tu pendencia.

Por eso te pregunto ¿Qué quieres que te escriba?

Más; me gustaría adivinar que te conmueve más. Una historia de amor como en las novelas de Corín Tellado; novelas de un romance extremo, tiernas y, hasta por momentos cursis. La eterna trama del hombre maduro y la muchacha casi una adolescente. En su momento esta escritora y sus historias llenaron toda una época. O te gustaría algo más real, más terrenal, que explore tus sentimientos, que exacerbe tus sentidos, donde las palabras transmitan, carne, sangre, sexo y caricias sensuales.

Regálame un sentido, una dirección para saber llegar a ti. Conmoverte con mi prosa compulsiva, que sube y baja su intensidad a cada momento a cada instante. O te escribo un poema al estilo de Amado Nervo o Vargas Vila y porque no como Andrés Bello. Por escribirte algo que te encante soy capaz de escribir como los dioses. Subirme al Monte Olimpo, pasearme por el Monte Sacro y hacer mi juramento ahí; de aprender a escribir para ti. Quisiera que mis palabras expresaran sentimientos hechiceros que te lleguen al corazón, que sepan atrapar tu corazón con magia blanca y la magia roja del amor, para que tus preferencias sean enteramente mías. Necio de mí que; en mi desesperación busco elementos tan peregrinos como las magias como vehículos para llegar a tu corazón. Sin embargo no me arrepiento. Mi alma ahíta de deseos elije cualquier camino para decirte que te quiere.

Repito. ¿Qué quieres que te escriba?

Te apetece un cuento. Uno de esos cuentos conmovedores por su sencillez y encanto que; diga de hadas y duendes y por qué no, que nos hable de Blanca Nieves y la Bella Durmiente, de bosques encantados, de la fuente de la Eterna Juventud. Que discurra por parajes de maravillas, animales que hablen, de centauros y libélulas, de ríos de chocolate, del Elixir de la Eterna Juventud, de minas de diamantes.

¿O prefieres que te escriba de realidades?

Comenzaré por plasmar en el papel mi realidad. ¡Mi realidad eres tú! Una realidad hecha de mundo, pero que al fin y al cabo nos mantienen con los pies sobre la tierra. Poder decirle a la persona amada cara a cara, cuanto le amas, que llena tu corazón y tus aspiraciones. Que no quieres vivir sin ella. Tu mundo gira y pervive con ella y por ella. Tus deseos, tus sentidos, tu querencia solo pertenecen a tú ser amado con sus días, sus noches, con tu vida entera. Alguien diría; que esto es en extremo baladí. Yo; respondería es posible a vuestros ojos, a los míos es la gloria.

Me dirás algún día ¿Qué quieres que te escriba?

shvoong.com/writers/GermanAgraz

facebook.com/german.agraz

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: