Los Ciudadanos Polacos

Las personas que pueden presentarse para obtener el pasaporte polaco pueden ser antiguos residentes de los terrenos de Polonia, incluidos los de la Ucrania, Lituania y Bielorrusia contemporáneas, nacidos en esos terrenos en los períodos inter-guerreros cuando pertenecían a Polonia. .

Adicionalmente, puede también entenderse que pueden cumplir con esas condiciones para obtener el pasaporte polaco los descendientes de esas personas ya que en la legislación polaca que se encuentra en la actualidad vigente la ley de la sangre. Dicha ley deja establecido que la ciudadanía es hereditaria, es decir, ciudadano polaco es aquella persona cuyo padre o madre, o ambos tengan la ciudadania polaca. .

La Seguridad en Polonia

A pesar de formar parte de la OTAN y de tener una activa política a nivel internacional suele hablarse de Polonia como un país pacifico cuyos ciudadanos no sufren las amenazas de grupos terroristas existentes y conocidos. De esta manera resulta claro de entender porque a nivel personal resulta mucho más seguro viajar y recorrer el mundo con un pasaporte polaco en lugar de un documento de otros países como Israel o Estados Unidos.

Historia en Polonia

Para muchos, Polonia constituye el país de sus antecedentes y está relacionado fuertemente con su memoria histórica y familiar. Poseer un pasaporte polaco significa o permite la permanencia del vínculo y contacto con su tierra. Pero lo más importante es que el pasaporte polaco asegura este vínculo, no solo para aquellos que lo poseen, sino para las generaciones posteriores.

La Obtención del Pasaporte Polaco

Todas aquellas personas que cumplan con los requisitos previamente mencionados y que pretendan obtener el pasaporte polaco deberán iniciar las correspondientes solicitudes en las oficinas ubicadas en el territorio polaco, pudiendo para ello presentar las referidas solicitudes en las embajadas de Polonia en sus respectivos países. Las embajadas simplemente se limitarán a remitir las referidas documentaciones de solicitud del pasaporte polaco a las oficinas de Polonia.

Otra forma de obtención del pasaporte polaco consiste en la contratación de empresas a nivel internacional que se encargar de la realización de los trámites para la obtención del pasaporte polaco.

Para más información, u obtención de pasaporte, clic aquí: <a href="http://www.es.cklawoffice.eu/">pasaporte polaco</a>

Para iniciar trámites de ciudadanía, haga clic en el enlace: <a href="http://www.es.cklawoffice.eu/">ciudadania polaca</a>

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: