Los Mayas y sus profecías

QUIERES ERAN?

Quienes eran?; quienes eran los mayas en realidad?

La cultura Maya ha sido uno de las civilizaciones más importantes que ha habido en América. La cultura precolombina nació cerca del año 600 ac.

Los Mayas; este pueblo que otorgó al mundo grandes avances y creencias, se desarolló en el sur de México. Los Mayas se fueron abarcando parte de Yucatán, luego Honduras y Guatemala.

 

La cultura Maya, fue una de las que se dedicó a estudiar las Galaxias, también se dedicaron a construir pirámides, templos, construcciones que hasta el día de hoy nos admiramos de esa cultura tan inteligente en esos tiempos.

Esta cultura misteriosa e inteligente, dejó como legado a las demás civilizaciones del mundo, sus calendarios y sus siete profecías grabadas en piedras.

Con más de tres milenios de antiguedad, los mayas dejaron un legado de costumbres y cultura. Algunos colonizadores que llegaron a América los consideraban "obra del diablo". Algunos de ellos, rompieron y terminaron con grandes partes de su cultura; si hoy conocemos lo que sabemos de esta civilización, es gracias a arqueólogos de diferentes partes del mundo.

Algunas personas creen que los Mayas eran nativos y nada más. No, no es así; ellos nos dan una gran lección de sabiduría e inteligencia, ya que eran matemáticos, físicos, constructores, ingenieros.

Los Mayas fueron capaces de medir una rotación estelar de 25.000 años., que comparada con los estudios que ha realizado la Nasa, que dice que son 25.625, el error es mínimo.

Esta civilización sabía tanto o más que los científicos de hoy en día. 

Los Mayas dejaron un legado en sus escrituras, que existe un cambio trascendental en el mundo. Este período intermedio al traspaso dura veinte años; ellos lo llaman en sus escrituras "El tiempo del NO tiempo", es una expresión de esta civilización en decir que es un final, pero es un cambio absoluto en evolución.

Es allí cuando debemos ser capaces de transformarnos, puesto que será nuestra decisión seguir como humanidad o perecer en nuestra autodestrucción.

Esta transformación implica algo tan profundo como la elección de evolucionar, energéticamente, concientemente, completamente.

Quienes eran?; la civilización que desapareció y sólo quedaron los guardianes, lo que tenían en su poder las escrituras y grabados, arte y su legado, es por eso que sabemos en estos momentos de ellos y sus costumbres.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: